+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Ladrándole a la luna

Poema titulado Ladrándole a la luna en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Ladrándole a la luna Habito en un lugar donde el frío lacera y lágrimas congelan las gélidas ventiscas, con voces ...

Tema: Ladrándole a la luna

Poeta asiduo al portal XAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgullosoXAVIER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de XAVIER

Predeterminado Ladrándole a la luna

Ladrándole a la luna

Habito en un lugar donde el frío lacera
    y lágrimas congelan las gélidas ventiscas,
    con voces que consuelan las manos más ariscas
    y prestas a abocar lamentos por doquiera.

Pretendo abandonar las luces de la acera,
    las luces que develan figuras areniscas
    que pronto se acuartelan lanzándome pedriscas
    queriéndome matar con falsa balacera.

Yo... Vivo donde el fuego no quema ni los pastos,
    los sueños; se desvelan jugando en la laguna
    de frío serraniego y soplidos nefastos.

Vivo donde revelan con cartas la fortuna,
    donde se oferta el ruego en la tienda de abastos
    y los perros se encelan... Ladrándole a la luna.
    Última edición por XAVIER; 14/12/2011 a las 11:05

Mis Reconocimientos Poéticos

Cazador de ocasos, eterno soñador, sobreviviente de las tempestades.©

Xavier Luna T. ®
    Caballeronegro ®
    Y sin número de nicks, apodos y sobrenombres que me reservo.

www.mi-pluma-y-yo.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal ASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ASSANE

Predeterminado Re: Ladrándole a la luna

Precioso poema

Creéme,
    nunca estaré en el lado correcto,
    ...en la trincheras de tu mente.
    Te sigo el juego.
    Hasta romper mi voz.
    ...Sabes que somos socios en ésto.
    ¿Me dejas pasar?

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

Pues te quedó muy bien. A ver si te lo dan apto.
    Un saludo.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

A ritmo de alejandrinos nos dejas tu poema que parece indicar que el lugar donde moras es bastante duro y desapacible...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta activo ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ReyesFP

Buenos alejandrinos, conforman un buen soneto,
    a reservas de mejores y más documentadas opiniones.

Reyes

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por XAVIER Ver Mensaje
    Ladrándole a la luna

lo sueños; se desvelan jugando en la laguna

esta bueno , aunque no me gustan los perros ladrandoles a la luna ,un gusto pasar

Poeta activo efrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillante Avatar de efrain

Waoohh, Hermano este poema es brutal y me disculpa la expresión de la palabra. me recuerda mucho a la Obra del Poeta Cubano Carlos Esquivel Guerra. El cual se titula. Perros ladrándole a Dios que expresa su sufrimiento por todo lo que vivió en la guerra y las muertes que vió. Te dejo un link para que descargues una obra suya que te la recomiendo.

http://www.artepoetica.net/Carlos_Esquivel.htm
    Efraín

Dash

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Ladrándole a la luna

lo
    s sueños; se desvelan jugando en la laguna

Excelente soneto de alejandrinos, con doble rima, estimado Xavier;
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Ladrándole a la luna

lo sueños; se desvelan jugando en la laguna

Buen soneto ladrándole a la luna con bellos alejandrinos de doble rima.
    Te felicito por el APTO.

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Excelente soneto Xavi, con fuerza e imágenes que nos pasean por los rincones que desnudó tu pluma!
    Un beso,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores