Poema titulado En tus Pasos. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Trabajas muy bien este estilo de poesía con rima y métrica
Encantada de leerte, amigo poeta
feliz navidad...
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: En tus Pasos.
por supersoulazul
A mi frío sonido, la magia de tu canto le convidó su encanto su son y su vestido. El nido que en tu manto proteges es mi nido. Teje en mi fe un destino tu trino dulce y santo. Tanto sueño abatido, tanto encendido llanto, que ha podido el quebranto agotar mi latido. Hoy río, me levanto, vuelvo a brillar erguido, simientes de tu brío en mi destino planto. ! Cuánto color y cuánto fulgor hay en tu piel! En tu vergel, aquél que vence el gris y aflora en tu paz se enamora y madura en tu abrazo.
Esfuman el ocaso, tus trazos, tu pincel.
En tus pasos mujer, madre, niña y señora
píntame, que ya es hora. Píntame en tu regazo.
Excelente ahora, estimado supersoulazul,
esta segunda versión del soneto, que veo tiene además de alejandrinos, rimas y asonancias internas;
ya eres todo un experto;
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Marcadores