+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

En tus Pasos.

Poema titulado En tus Pasos. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Trabajas muy bien este estilo de poesía con rima y métrica Encantada de leerte, amigo poeta feliz navidad...

Tema: En tus Pasos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Predeterminado Re: En tus Pasos.

Trabajas muy bien este estilo de poesía con rima y métrica

Encantada de leerte, amigo poeta

feliz navidad

Mis Reconocimientos Poéticos

Mariluz Reyes Fernández
    Derechos reservados
    http://i46.tinypic.com/2d6wg9c.jpg

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de supersoulazul

Muchas Gracias Marilu!!! Felices Fiestas amiga!!

MARTIN GALVEZ

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por supersoulazul Ver Mensaje
    A mi frío sonido, la magia de tu canto
    le convidó su encanto su son y su vestido.
    El nido que en tu manto proteges es mi nido.
    Teje en mi fe un destino tu trino dulce y santo.

Tanto sueño abatido, tanto encendido llanto,
    que ha podido el quebranto agotar mi latido.
    Hoy río, me levanto, vuelvo a brillar erguido,
    simientes de tu brío en mi destino planto.

! Cuánto color y cuánto fulgor hay en tu piel!
    En tu vergel, aquél que vence el gris y aflora
    en tu paz se enamora y madura en tu abrazo.

Esfuman el ocaso, tus trazos, tu pincel.
    En tus pasos mujer, madre, niña y señora
    píntame, que ya es hora. Píntame en tu regazo.

Excelente ahora, estimado supersoulazul,
    esta segunda versión del soneto, que veo tiene además de alejandrinos, rimas y asonancias internas;
    ya eres todo un experto;
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores