+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

En tus Pasos.

Poema titulado En tus Pasos. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; A mi frío sonido, la magia de tu canto le convidó su encanto su son y su vestido. El nido ...

Tema: En tus Pasos.

Poeta activo supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de supersoulazul

Predeterminado En tus Pasos.

A mi frío sonido, la magia de tu canto
    le convidó su encanto su son y su vestido.
    El nido que en tu manto proteges es mi nido.
    Teje en mi fe un destino tu trino dulce y santo.

Tanto sueño abatido, tanto encendido llanto,
    que ha podido el quebranto agotar mi latido.
    Hoy río, me levanto, vuelvo a brillar erguido,
    simientes de tu brío en mi destino planto.

! Cuánto color y cuánto fulgor hay en tu piel!
    En tu vergel, aquél que vence el gris y aflora
    en tu paz se enamora y madura en tu abrazo.

Esfuman el ocaso, tus trazos, tu pincel.
    En tus pasos mujer, madre, niña y señora
    píntame, que ya es hora. Píntame en tu regazo.

Última edición por supersoulazul; 19/12/2011 a las 08:30

Mis Reconocimientos Poéticos

MARTIN GALVEZ

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: En tus Pasos.

Bien ritmados los alejandrinos que enmarcan tu bello y amoroso soneto, si bien en los siete primeros versos llevas doble rima después sigues con sencilla, aunque no en todos.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta activo efrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillante Avatar de efrain

Un ejercicio donde las rimas son las predominantes en este obra. La verdad y con todo el respeto que se merece no suena bien al oído dichas rimas internas, también se ve el poema forzado y no se escucha con naturalidad. Pero el enfrentarse a un papel es mas que suficiente para demostrar que tienes valentía en esto del Arte de la palabra (repito) con todo el respeto que merece tu obra (no quiero que lo tome a mal ni nada por el estilo) es solo una sugerencia. Un gusto leerte POETA. Efraín

Dash

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por supersoulazul Ver Mensaje
    Dancé sobre el olvido. La magia de tu canto
    le contagió su encanto al son de mi latido.

El nido que en tu manto abrigas es mi nido.
    Vuelvo a ser. Tu sonido acalla mi quebranto.

En tu vientre ha prendido la flor que cura el llanto,
    que augura tanto y tanto un devenir florido.
    El ruido y el espanto callaron su tañido.
    Vuelvo a nacer. Soy trino. En tus plantas hoy planto

simientes de sol.!Cuanto fulgor hay en la piel
    de tu vergel! Aquel que vence el gris y aflora

Construyo con tus brazos de madre,con papel,
    con cielo y con pincel mi devenir. Señora,
    niña mía, ya es hora de pintarme en tus pasos.
    Muy bueno este soneto, estimado Martín, con asonancias y rimas internas;
    pero en el ultimo verso hay una rima plural;
    por ahora NO APTO;

un saludo cordial,
    edelabarra
    Última edición por edelabarra; 14/12/2011 a las 00:21

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Cita por supersoulazul Ver Mensaje
    Dancé sobre el olvido. La magia de tu canto
    le contagió su encanto al son de mi latido.

El nido que en tu manto abrigas es mi nido.
    Vuelvo a ser. Tu sonido acalla mi quebranto.

En tu vientre ha prendido la flor que cura el llanto,
    que augura tanto y tanto un devenir florido.
    El ruido y el espanto callaron su tañido.
    Vuelvo a nacer. Soy trino. En tus plantas hoy planto

simientes de sol.!Cuanto fulgor hay en la piel
    de tu vergel! Aquel que vence el gris y aflora

Construyo con tus brazos de madre,con papel,
    con cielo y con pincel mi devenir. Señora,
    niña mía, ya es hora de pintarme en tus pasos.
    Buen sonento alejandrino con bellas expesiones de amor y de canto.
    Felicidades.

Poeta activo supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!supersoulazul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de supersoulazul

Gracias Maramin!! un abrazo. He modificado bastante el poema, casi que es otro!!! , No suelo hacer modificaciones tan radicales, pero esta vez lo creí necesario. Hay algunos errores de acentuación, pero no puedo editarlos, mi maquina no esta bien. Disculpen la desprolijidad. Saludos y gracias por la visita.
    Última edición por supersoulazul; 14/12/2011 a las 14:35

MARTIN GALVEZ

Gracias Felipe, lo he modificado bastante, si te fijas veras que esta editado, espero que te siga gustando jajaaj, Un abrazo. Perdon por los errores ortográficos (me refiero a los acentos. Mi maquina no responde)
    Saludos.

MARTIN GALVEZ

Gracias Eduardo, no solo he corregido, sino que casi lo he modificado por completo!! lo creí necesario a partir de la lectura de los comentarios,te pido disculpas si una modificación tan drástica esta excede los limites del reglamento del foro. creo que no, pero en tal caso te pido que me lo hagas saber.
    un abrazo.

MARTIN GALVEZ

Gracias Efrain por tu visita. Un ABRAZO

MARTIN GALVEZ

Gracias Antonio por tus sugerencias. Lo he corregido. Un abrazo compañero!!!

MARTIN GALVEZ

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores