Poema titulado Decisión (Soneto) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Hola Maramín: Sabes que recibo con gusto e interés tus comentarios, en este caso te comento que ya me he ...
Re: Decisión (Soneto) Hola Maramín:
Sabes que recibo con gusto e interés tus comentarios, en este caso te comento que ya me he ocupado del séptimo verso y aún no logro ver la irregularidad en el tres, en todo caso me ocuparé de ello.
Gracias por tu atenta y juiciosa visita, te mando un apapacho: Miguel
Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
Montemayor, Carlos
Diccionario del náhuatl en el español de México.
Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007
Re: Decisión (Soneto) Hola Luis:
De ninguna manera me incomodan los comentarios de los compañeros que responden amablemete como tú, después de todo, para eso es que uno exhibe sus trabajos en un espacio como este; en el caso de los presentes versos, que no son tan nuevos, me parece que lo mejor de ellos viene en el primer terceto, y que en los demás les falta lirismo, pero finalmente los comparto para valorar las opiniones de los compañeros y, aunque aún creo que pueden ser mejorados, ya he realizado un par de modificaciones, ya veremos cuál es el efecto.
Gracias y un apapacho: Miguel
Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
Montemayor, Carlos
Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007
Re: Decisión (Soneto) Hola Reyes:
De entrada te cometo que también para mí es un honor y un placer que tengas a bien leer y cometar mis versos y te hago saber que valoro todos los comentarios que me hacen, tratando de responder con buen juicio a ellos; en el presente soneto, ya he detectado la irregularidad que señalas y la he corregido, veremos cuál es la opinión al respecto del moderador.
Te mando un caluroso apapacho: Miguel
Montemayor, Carlos

Re: Decisión (Soneto) Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Marcadores