Poema titulado Que sea Navidad todos los días! en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Que sea Navidad todos los días! Nos hablan de un mensaje en que una estrella anuncia la esperanza y el ...
Que sea Navidad todos los días! Que sea Navidad todos los días!
Nos hablan de un mensaje en que una estrella
anuncia la esperanza y el Amor,
Nos hablan de ternura y de alegría
de una mujer feliz y un Redentor...
Mi mundo, ensombrecido por penurias,
se asombra y se reviste de color
para lograr la Paz para las almas
venciendo las angustias y el dolor.
¡Contágiate de luz! ¡Cree en el hombre!
¡Arranca las simientes del terror,
del odio, el egoísmo, de la guerra,
convierte el mundo en algo acogedor!
Sin hambre, sin pobreza, ¡Ama a tu hermano!
No importa su ignorancia, es un error
tildar con anatema a algún humano,
¡Promueve la amistad! ¡Se su cantor!
Se anuncia Navidad en cada estrella...
Potencia en cada niño un constructor
de un universo libre y sin barreras
¡Se siempre su adalid y defensor!
¡Trabaja por unir a tus hermanos!
¡Conviértete también en Redentor!
¡Que sea Navidad todos los días!
íQue nazca cada día el Nuevo Amor!
Navidad 2011
Xavier (xacovix)
Última edición por xavier coderch; 19/12/2011 a las 17:28 Razón: Correción para competir
Re: Que sea Navidad todos los días! ¡Amén!. Un beso y bienvenido
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Que sea Navidad todos los días! Muy hermoso con estos bellos cuartetos nos das tu tarjeta de presentación y la veo muy buena, sé bien venido a esta tu casa de poetas. Gracias por el hermoso mensaje.
Un abrazo.
Re: Que sea Navidad todos los días! Gracias, nuevos amigos, confío os sea grata mi amistad y pueda colaborar en engrandecer vuestra ya nutrida pléyade de poetas.
Re: Que sea Navidad todos los días! Muy bonito y oportuno poema, estimado Xavier.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.

Re: Que sea Navidad todos los días! Acertado tema navideño nos propones a ritmo de romance heróico, un mensaje que si fuera escuchado y secindado ayudaría a vivir mejor...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Que sea Navidad todos los días! Trabajas muy bien este estilo de poesía con rima y métrica
Encantada de leerte, amigo poeta
feliz navidad
Re: Que sea Navidad todos los días! Todavía no me muevo bien por las páginas. ¡Gracias, confiando aportar algo del alma!
Re: Que sea Navidad todos los días! Encantadísimo de recibir tu mensaje. ¡Feliz Navidad!
Re: Que sea Navidad todos los días! Si realmente llegara al corazón y a la mente de alguien y fuera acicate para trabajar en pro del amor y la comprensión entre las gentes... ¡Un abrazo!
Marcadores