+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Amor renaciente

Poema titulado Amor renaciente en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Eres el gran fulgor que me deslumbra, chispa que da la llama al sentimiento, áureo brillo de singular momento, última ...

Tema: Amor renaciente

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado Amor renaciente

Eres el gran fulgor que me deslumbra,
    chispa que da la llama al sentimiento,
    áureo brillo de singular momento,
    última llamarada que me alumbra.

Sos caudal de pasión donde se encumbra
    como fuente vital mi pensamiento,
    canto sensual que silva como el viento,
    grito de amor que se oye en la penumbra.

Siempre podré llegar a esos instantes
    llenos de complacencias y armonías,
    prueba de estar contigo repitiendo

épocas de emociones abundantes,
    ratos de gran placer, todos los días,
    sueños, cual Ave Fénix, renaciendo.

Saúl Sánchez Toro
    Medellin, Colombia
    Enero 18 de 2012
    Última edición por santoro; 19/01/2012 a las 10:45

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Amor renaciente

Saludos,yo tambien soy de Medellin y regularmente publico en el portal.Por cierto muy impactante tu poema,se ve que escribes muy bien y te felicito.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme tambien:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-de-amor.html

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Estimado Hector, no sabía que eras coterraneo. Un placer tenerte en mis versos. Gracias por leerme.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Hermosos versos,muy armoniosos un gusto acompañarte en ellos,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Gracias Sandra por acompañar mis versos

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Mística Ave Fénix...
    Resurges de las cenizas, para vivir un nuevo ciclo, aún más a plenitud.

Así se roza la eternidad.

Abrazos.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Patrizzia, la vida siempre es un volver a comenzar. Cada día emprendemos recorridos que no sabemos a donde nos llevan. Gracias por leerme y dejar tu cálido comentario.

Poeta activo GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

que gran musa la que debes tener para escribirle de tal manera, que súblime sentimiento el que te inspira, en verdad que grato es leerte. Saludos desde México.

Poeta activo GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Por aquí andaré dando un vistazo a sus sentimientos e ideas.
    Última edición por GarniK; 19/01/2012 a las 01:27

Garnik, bellas palabras que agradezco y me honran. Gracias por acompañar mis versos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores