+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

El llanto de la poeta

Poema titulado El llanto de la poeta en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; El llanto de la poeta Muy triste se veía la poeta sufría silenciosa su quebranto, pesar grande le provocaba llanto, ...

Tema: El llanto de la poeta

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado El llanto de la poeta

El llanto de la poeta

Muy triste se veía la poeta
    sufría silenciosa su quebranto,
    pesar grande le provocaba llanto,
    su pecho laceraba vil saeta.

No quiso despojarse su careta,
    decir la causa de su desencanto,
    por qué razón se consternaba tanto
    y qué dolor hacía tanta grieta.

Si vemos un juglar atormentado
    con él se duele también la poesía.
    Por ser poeta, siento como mía,

sus penas y tormentos, lo llorado,
    un padecer que llena de tristeza
    al alma, victima de su flaqueza.

© Saúl Sanchez Toro
    Medellin, Colombia
    Enero 21 de 2011
    Última edición por santoro; 24/01/2012 a las 23:52 Razón: Tenía unos pequeños errores

Mis Reconocimientos Poéticos

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: El llanto de la poeta

Muy bellos y sentidos versos!!!!
    Qué gusto Saúl poder compartir por esta importante página literaria.
    ​Un cordial saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por santoro Ver Mensaje

El llanto de la poeta

Muy triste se veía la poeta
    sufría silenciosa su quebranto,
    pesar grande le provocaba llanto,
    su pecho laceraba vil saeta.

No quiso despojarse su careta,
    decir la causa de su desencanto,
    por qué razón se consternaba tanto
    y qué dolor hacía tanta grieta.

Si vemos un juglar atormentado
    con él se duele también la poesía.
    Por ser poeta, siento como mía,

sus penas y tormentos, lo llorado,
    un padecer que llena de tristeza
    al alma, victima de su flaqueza.

© Saúl Sanchez Toro
    Medellin, Colombia
    Enero 21 de 2011

Me pongo de pie para aplaudirte poeta,una hermosa poesia,es muy bella,un gusto leerla un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Muy bien logrados tus versos,
    cuando la poeta llora el equilibrio de los versos se pierde
    y las metaforas esconden su verdad,
    tiemblan los acentos queriendo dar cauce terminal
    a tan precioso líquido.

Me quede absorta en tus versos y de pronto
    me contagiaste a imaginar a la poeta llorando...
    es decir me toco tu poema, kisses y estrellas.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Querido Rafael, grato para mi tenerte cerca de mis letras

Querida Sandra, gracias por venir a mis versos y dejarme tu huella

Mary Ce, yo solo se
    que tu comentario
    es un poema
    que me llena
    y que como incensario
    ambienta bellamente mis lineas.

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Triste poema pues la poeta llora y sus sentimientos floran en todo su ser, que bien escribes felicitaciones y estrellitas para vos.

Gracias Esperancita, cálidas palabras que me estimulan a seguir escribiendo. Gracias por tus estrellas.

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Buen material, una muestra fina, y aquella poeta, triste, melancólica, mandale mis saludos, pues gracias a ella, has echo un hermoso soneto. Saludos desde Chile!!!

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores