+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Me dirás.

Poema titulado Me dirás. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Gracias Miguel. Un abrazo también para ti. Joel por miguegarza Hola Joel: Muy logrado tu ovillejo, los versos desarrollan muy ...

Tema: Me dirás.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Predeterminado Re: Me dirás.

Gracias Miguel.
    Un abrazo también para ti.

Joel

Cita por miguegarza Ver Mensaje
    Hola Joel:
    Muy logrado tu ovillejo, los versos desarrollan muy bien su tema dentro del marco que elegiste.
    Un apapacho: Miguel

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Bravo me he deleitado con tu bien llevado ovillejo buen tema y bien acomodado.
    Un abrazo.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Gracias amigo Lacandoni.
    Un cordial saludo.

Joel

Cita por LACANDONI Ver Mensaje
    Bravo me he deleitado con tu bien llevado ovillejo buen tema y bien acomodado.
    Un abrazo.

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores