+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Me dirás.

Poema titulado Me dirás. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; “Me dirás” Con tus labios me embelesas me besas. Como una estrella fugaz te vas. Con tu sonrisa me envuelves ...

Tema: Me dirás.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Predeterminado Me dirás.

“Me dirás”

Nombre:  amor.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 84.1 KB

Con tus labios me embelesas
    me besas.

Como una estrella fugaz
    te vas.

Con tu sonrisa me envuelves
    y vuelves.

Mis versos no los resuelves
    por más que soy tu demente,
    sabemos que finalmente
    me besas, te vas y vuelves.

Joel
    Última edición por Destinos; 24/01/2012 a las 09:24

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Me dirás.

Me gusta la realidad de este ovillejo..

Como las olas del mar..
    la llegada y despedida del amor
    y su vaivén
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Gracias linda.
    Es cierto, abraza algo de realidad.
    Un beso dulce.

Joel

Cita por Armonia Ver Mensaje
    Me gusta la realidad de este ovillejo..

Como las olas del mar..
    la llegada y despedida del amor
    y su vaivén
    Estrellitas armoniosas.

"Destinos"

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Fluido y logrado ovillejo merecedor de todas las estrellas. MANUEL

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Destinos Ver Mensaje

“Me dirás”

Con tus labios me embelesas
    me besas.

Como una estrella fugaz
    te vas.

Con tu sonrisa me envuelves
    vuelves.

Mis versos no los resuelves
    por más que soy tu demente,
    sabemos que finalmente
    me besas, te vas y vuelves.

Joel
    Estimado Destinos;
    tu ovillejo es excelente,
    tiene mi APTO;
    no obstante, sin ser obligatorio, sugeriría que en el 6º verso, colocaras "y vuelves", en vez de "vuelves", con lo que a mi entender quedaría perfeccionado.
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Te amo, Yusbeth

Gracias Manuel.
    Un placer recibir tu visita.
    Mis saludos.

Joel

Cita por manuel prol Ver Mensaje
    Fluido y logrado ovillejo merecedor de todas las estrellas. MANUEL

"Destinos"

Te amo, Yusbeth

Estimado Eduardo.
    Gracias por el Apto, tienes razón respecto al 6° verso, ya lo corregí.
    Un cordial saludo.

Joel

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Estimado Destinos;
    tu ovillejo es excelente,
    tiene mi APTO;
    no obstante, sin ser obligatorio, sugeriría que en el 6º verso, colocaras "y vuelves", en vez de "vuelves", con lo que a mi entender quedaría perfeccionado.
    un saludo cordial,
    edelabarra

"Destinos"

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Perfecto ovillejo ligando en los besos fugitivos los vaivenes del amor...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Te amo, Yusbeth

Gracias amigo Maramin.
    Un cordial saludo.

Joel

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Perfecto ovillejo ligando en los besos fugitivos los vaivenes del amor...

"Destinos"

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Joel:
    Muy logrado tu ovillejo, los versos desarrollan muy bien su tema dentro del marco que elegiste.
    Un apapacho: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores