Poema titulado Me dirás. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; “Me dirás” Con tus labios me embelesas me besas. Como una estrella fugaz te vas. Con tu sonrisa me envuelves ...
Me dirás.
“Me dirás”
Con tus labios me embelesas
me besas.
Como una estrella fugaz
te vas.
Con tu sonrisa me envuelves
y vuelves.
Mis versos no los resuelves
por más que soy tu demente,
sabemos que finalmente
me besas, te vas y vuelves.
Joel
Última edición por Destinos; 24/01/2012 a las 09:24
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Re: Me dirás. Me gusta la realidad de este ovillejo..
Como las olas del mar..
la llegada y despedida del amor
y su vaivén
Estrellitas armoniosas.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Me dirás. Fluido y logrado ovillejo merecedor de todas las estrellas. MANUEL

Re: Me dirás. Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Re: Me dirás. Perfecto ovillejo ligando en los besos fugitivos los vaivenes del amor...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Me dirás. Hola Joel:
Muy logrado tu ovillejo, los versos desarrollan muy bien su tema dentro del marco que elegiste.
Un apapacho: Miguel
Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
Montemayor, Carlos
Diccionario del náhuatl en el español de México.
Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007
Marcadores