+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

testamento vital

Poema titulado testamento vital en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Me siento muy honrado con tu visita y por tu comentario, principalmente viniendo de quien viene. Gtacias. Un abrazo cordial ...

Tema: testamento vital

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Predeterminado Re: testamento vital

Me siento muy honrado con tu visita y por tu comentario, principalmente viniendo de quien viene. Gtacias. Un abrazo cordial
    MANUEL

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por manuel prol Ver Mensaje
    Cuando os anuncien que mi tiempo expira,
    cuando el cansancio llene ya mi pecho,
    dejadme, por favor, en limpio lecho,
    sin máquinas, sin cables, sin mentira.

Y, si alguien, junto a mí, por mí suspira
    y pretende alargar mi último trecho,
    preguntadle por qué, con qué derecho
    a mi vida se aferra y tira... y tira

Cuando esté decidido ya mi sino,
    cuando el caos se apodere de mi mente,
    cuando sea estructura en desatino,

despejad las barreras en el puente,
    dejad que llegue pronto a mi destino,
    dejadme que agonice dignamente

Manuel Prol 24/01/12
    Sin duda estimado Manuel, ha quedado mejor después de los detalles incorporados;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Mis Reconocimientos Poéticos

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Gracias, mi querido Eduardo, tanto a ti como a Maramin por vuestras valiosas y sabias sugerencias. MANUEL
    Última edición por manuel prol; 30/01/2012 a las 11:02

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Manuel

Te felicito por este bello soneto que hoy nos compartes.
    Me ha entristecido sobremanera, lo que a mi juicio denota
    que la intención lírica del poema ha sido lograda.
    Es lo bueno de escribir con el corazón...

Te dejo un abrazo fraterno,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Elhi: Gracias por tus palabras. Lejos de mi intención entristecer a alguien con mis versos. Alégrate y sé feliz, porque, si Dios lo permite, nos falta aun un largo recorrido hasta que llegue ese momento. Lo importante es que estamos vivos y lúcidos.
    Con todo mi afecto MANUEL

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

RECONOCIMIENTO DESTACADO
    POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado
    por el Jurado de Mundopoesia.com

FELICIDADES

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Enhorabuena, Manuel, por este fantástico galardón que hace justicia a tu talento poético y a tu enorme sensibilidad. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Luis, tus palabras van a conseguir que me sonroje... MANUEL

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Excelente soneto, estimado Manuel, y un bien merecido reconocimiento, por el cual te felicito sinceramente.
    Saludos.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por manuel prol Ver Mensaje
    Cuando os anuncien que mi tiempo expira,
    cuando el cansancio llene ya mi pecho,
    dejadme, por favor, en limpio lecho,
    sin máquinas, sin cables, sin mentira.

Y, si alguien, junto a mí, por mí suspira
    y pretende alargar mi último trecho,
    preguntadle por qué, con qué derecho
    a mi vida se aferra y tira... y tira

Cuando esté decidido ya mi sino,
    cuando el caos se apodere de mi mente,