Poema titulado Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Con respecto a la observación de Arquiton, y la subsiguiente respuesta de Sigifredo, cabe opinar a mi humild entender, lo ...

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) Con respecto a la observación de Arquiton, y la subsiguiente respuesta de Sigifredo,
cabe opinar a mi humild entender, lo siguiente;
se dice "vilipendiaron a la Magdalena", o "fue vilipendiada la Magdalena"
o seá que si tu poema dijera en un supuesto:
"tal vez la vilipendiaron (correspondería agregar) como a la Magdalena"
pero si dices:
"Tal vez vilipendiada (correspondería decir) como la Magdalena" ;
para mí dicho "complemento" es solo una preposición.
O sea que considero la observación procedente, aunque por su poca relevancia,
para mi criterio no compromete el APTO.
Un saludo cordial,
edelabarra
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) El mundo es cruel y más la raza humana no acepta a veces los errores que tienen también dentro de si repudiandolos hipócritamente.
Muy buen soneto felicidades SIGIFREDO.
Un abrazo.
Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) Querido Amigo Sigifredo. Solo sé, que es de una gran belleza, tu soneto, con esa imagen
de pura melancolía, esa tristeza, que seguro sufrió María Magdalena. Felicitaciones
Todas mis Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos
...

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) ¡Hola Maramin!
Gracias Maramin por pasar y dejar tu comentario.
Suerte.
Sigifredo Silva

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) ¡Hola Eduardo!
Gracias nuevamente por tus enseñanzas, orientación y tu reiteración por el apto; a Arquiton por su gran preocupación y comentario.
Sigifredo Silva

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) ¡Hola Lacandoni!
Te agradezco inmensamente el haber pasado y comentado este trabajo.
Suerte.
Sigifredo Silva

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) ¡Hola Almahern!
Gracias por tu apoyo y comentario.
Suerte y cuidate.
Sigifredo Silva

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.

Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) ¡Hola Mamen!
Gracias chica preciosa por pasar y comentar este trabajo; me siento muy contento con tu presencia.
Suerte.
Sigifredo Silva
Respuesta: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) Hola Sigifredo, estoy de vacaciones y me he puesto a leer de foro en foro, hoy que dispongo de tiempo y me encuentro con esta preciosa obra tuya!!!. Nunca he compuesto un soneto y entiendo que es muy complicado, aún más alejandrino y serventesios, que no tengo ni ídea de lo que es, por lo que admiro tu trabajo enormemente!!! felicidades y un besito.
Maridiciembre.
Marcadores