+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios)

Poema titulado Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios) Sentada al pie de un lago tranquilo y cristalino, contempla su belleza radiante y juvenil ...

Tema: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios)

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios)

Sentada al pie de un lago tranquilo y cristalino,
    contempla su belleza radiante y juvenil
    reflejada en sus aguas; en su rostro cetrino
    se perciben recuerdos, de manera sutil,

de pasados amores, seguro un anodino
    que no supo apreciarla: un granuja, un reptil;
    si su figura es bella, tiene aspecto cansino
    como huella indeleble de ese querer pueril.

El ambiente sombrío la acompaña en su pena
    y un manto rojo púrpura protege su inocencia,
    tal vez vilipendiada como a la Magdalena,

que calumnió la historia, a ella hago referencia,
    quien padeció desprecio y una injusta condena;
    tampoco para ti han tenido clemencia.

Sigifredo Silva

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Taciturna (Soneto alejandrino en serventesios)

no se mucho de estilos pero este alejandrino es precioso como todo lo que compones siempre un gusto leerte,abrazos.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

¡Chapo! excelentes serventesios y en soneto quedan aun mas buenos
    me levanto y en pie te aplaudo ¡MAESTRO! que bellisimo en musicalidad
    exquisita, y de una estructura perfecta con una calidad envidiable, lastima
    este dichoso sistema no dejarme dar lo que merece de sobra reputación
    solo puedo dejar miles de estrellas y me lo apunto para otra, yo no perdono
    me la debe la maquina.Un abrazo ¡GRAN POETA Y AMIGO! y un placer leer
    esta maravilla,desde Toledo mis recuerdos hermano Sigifredo,feliz semana
    amigo mio.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Excelente y bello, te dejo Reputación
    un abrazo, amigo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje

Sigifredo Silva

Sigifredo es hermoso este poema,yo del estilo no puedo opinar pero el contenido es muy bonito,tiene mucha musicalidad al leerlo,me encantó este poema,amigo como siempre es un placer acompañarte en tus bellas letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Hermoso estilo muy bien musicalizado. Mis estrellas y reputacion a su magistral pluma. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje

Sigifredo Silva

Excelente este soneto de alejandrinos serventesios, estimado Sigifredo;
    tiene mi APTO;
    sólo me resulta un poco forzada la sinalefa en "(a e)(lla ha)go referencia".
    Un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola mariposa73pr!

Gracias por tus bellas palabras; me siento contento con tu presencia.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

¡Hola El reverendo!

Gracias por tus efuvisas y sinceras palabras, no sabes cuanto me abruman;agradezco tu presencia en mis letras; desde acá (jaaaaaaaaaaaaaaj.) hasta Toledo, antigua capital española y sede del rey Alfonso Décimo, El Sabio, fuerte abrazo.

Sigifredo Silva

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Muy buenas pinceladas Sigifredo.

De mucho gusto.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores