+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Fascinación ( soneto en 5ta)

Poema titulado Fascinación ( soneto en 5ta) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Luis ¡¡Bellisimo!! Mis felicitaciones y un saludo cordial Ana Gracias Ana, créeme si te digo que tu apoyo me emociona. ...

Tema: Fascinación ( soneto en 5ta)

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

Predeterminado Re: Fascinación ( soneto en 5ta)

Luis
    ¡¡Bellisimo!!
    Mis felicitaciones y un saludo cordial
    Ana

Gracias Ana, créeme si te digo que tu apoyo me emociona. Realmente mucho te aprecio, y bueno, la falta de tiempo nos ha apartado un poco, pero amiga por siempre te siento. Besos todos.
    Última edición por Luis A.G:; 26/01/2012 a las 17:59

Mis Reconocimientos Poéticos

http://img341.imageshack.us/img341/2691/firmalag.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Delicioso el soneto que nos presentas, las cualidades técnicas ya ha sido aducidas por lo que me resta decirte que lo encuentro muy bien encaminado ayudado por bellas imágenes hasta el amoroso final con beso...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

Muchas gracias Maramín, un placer recibir tu visita y tu amable comentario.

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Perfectos tus versos endecasílabos galáicos antiguos con gran cedencia y mucha musicalidad con esta descripción de la belleza de la mujer.

Muchas felicidades LUIS es hermoso.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Luis A.G: Ver Mensaje
    Soneto en 2ª,5ª y 10ª

Arpegios de dulce cantar semeja
    de suave tersura que va ostentando,
    con leve cadencia su ardor me deja
    la llama insinuante que luce andando.

Flamante presencia que luz refleja
    en fuego certero me va quemando,
    de plena belleza el temor aleja
    y en pos de su encanto me está hechizando.

No hay duda al amparo de su evidencia,
    ni pena que nunca tristeza aliente,
    no hay cielo, ni espacio, solo hay presencia,

a plena hermosura en llamada ardiente.
    Estela de fuego que amor sentencia
    en nexo apresado en un beso urgente.

LUIS

Quedé FASCINADO de tu soneto.

Un fuerte abrazo.

Cita por LACANDONI Ver Mensaje
    Perfectos tus versos endecasílabos galáicos antiguos con gran cedencia y mucha musicalidad con esta descripción de la belleza de la mujer.

Muchas felicidades LUIS es hermoso.
    Es siempre el objetivo de todo cuanto escribo. Gracias por apreciarlo pues tu opinión es importante para mi..

Quedé FASCINADO de tu soneto.
    Un fuerte abrazo.
    Gracias Albruja, un comentario plenamente halagador que aprecio de corazón.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores