Poema titulado Fascinación ( soneto en 5ta) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Luis ¡¡Bellisimo!! Mis felicitaciones y un saludo cordial Ana Gracias Ana, créeme si te digo que tu apoyo me emociona. ...
Re: Fascinación ( soneto en 5ta) Luis
¡¡Bellisimo!!
Mis felicitaciones y un saludo cordial
Ana
Gracias Ana, créeme si te digo que tu apoyo me emociona. Realmente mucho te aprecio, y bueno, la falta de tiempo nos ha apartado un poco, pero amiga por siempre te siento. Besos todos.
Última edición por Luis A.G:; 26/01/2012 a las 17:59

Re: Fascinación ( soneto en 5ta) Delicioso el soneto que nos presentas, las cualidades técnicas ya ha sido aducidas por lo que me resta decirte que lo encuentro muy bien encaminado ayudado por bellas imágenes hasta el amoroso final con beso...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Fascinación ( soneto en 5ta) Muchas gracias Maramín, un placer recibir tu visita y tu amable comentario.
Re: Fascinación ( soneto en 5ta) Perfectos tus versos endecasílabos galáicos antiguos con gran cedencia y mucha musicalidad con esta descripción de la belleza de la mujer.
Muchas felicidades LUIS es hermoso.

Re: Fascinación ( soneto en 5ta) Gracias Albruja, un comentario plenamente halagador que aprecio de corazón.Quedé FASCINADO de tu soneto.
Un fuerte abrazo.
Marcadores