Poema titulado Anhelo de enero. (Alejadrino) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Gracias mi querido Orfelunio, se siente bien la visita de amigos después de un significativo tiempo sin verlos. Agradezco tu ...
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Gracias mi querido Orfelunio, se siente bien la visita de amigos después de un significativo tiempo sin verlos. Agradezco tu visita y comentario. Espero algo de tu bellas composiciones,...yo la verdad no me muevo del FORO de amor, salvo arranques como este que me satisfacen mucho y me hacen recargar baterías, en busca de una composición plena.
Agradecido mi buen amigo, POETA.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Muchas gracias por tu presencia en mis letras uerida Rosario, siempre un honor contar con tu lectura y comentarios.
Un beso Ibérico para ti y mi admiración y amistad por siempre.
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Excelentes versos, estimado Alberto.
Fue un placer pasar por ellos.
Saludos.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Muchas gracias Antonio,...es un real placer tener tu honrosa visita y comentario, que me anima mucho en esta pasión compartida.
Muchas gracias amigo, poeta.
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Gracias, realmente siempre es placer contar con tu presencia Hector Alberto,..Tocayo. agradezco tus siempre generosa palabras para mis intentos de poesía.
Abrazos transandinos, desde la patagonia.
Albeto Niño M.
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Gracias mi querido ex,..mira que de eso me sobra. Sí, he estado trabajando duro y me da mucha lata no disponer del tiemo suficiente que amerita mi poesía. No hay estatua,...sin rigideces, mi vida es una ensalada de mentirosos números. Sabrás lo que suede en mi tierra Aysén,...el Gobierno nos tiene sin combustible para calefacción o el auto,...sin gas,..Nos roba la dignidad de hablar con la verdad,...la necesidad social se manifiesta y se reprime peor que en aquellos tiempos. Te cortan el oxígeno mientras ellos "piensan en mesas de diálogo" allá en Chile,.perdón Santiago. Mientras tanto nos vamos muriendo de a poco.
Abrazos querido FER,..pronto en tus letras, si el dueño de Chile lo dispone.
Alberto.
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Gracias mi querido Poeta.

Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Excelentes versos
Saludos.
Re: Anhelo de enero. (Alejadrino) Gracias por tu siempre esperada visita, libeasler.
Marcadores