Poema titulado Angustia de una piedra Alejandrinos en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por mary mura Que bueno es leerte Guillermo ,tienes una calidad especial para las letras.Felicitaciones hasta pronto MARY Mi querida ...

Re: Angustia de una piedra Alejandrinos Muy bonitos tus sonetos, con ese "remordimiento" de la piedra por el daño que involuntariamente causó...
Un abrazo.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Re: Angustia de una piedra Alejandrinos
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Re: Angustia de una piedra Alejandrinos ¡Hola Guillermo!
Son excelentes tus alejandrinos; eso ya es una constante en ti.
Suerte.
Sigifredo Silva
Re: Angustia de una piedra Alejandrinos Que despiste amigo mío, volviendo a releer tus excelentes versos me di cuenta que no te los comenté, yo juraría que lo hice... uno ya va para mayor.![]()
![]()
Preciosos alejandrinos, Guillermo, para no variar.
Mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.
Re: Angustia de una piedra Alejandrinos Guillermo mi talentoso poeta
el que no solo sabe de romance en letras estructuradas y bellas,
el poeta que tiene sensibilidad en la piel y en sus visceras...
esta abstracción de tu poema me da la certeza de que eres antes que poeta, un hombre
que siente, que tiembla, que delata injusticia sea cual fuere, Gracias por compartir
siempre un honor leer de tus poemas, prueba tangible de tu talento.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores