Poema titulado El Mayoral en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; El Mayoral En la vera de en frente hay una fiesta, se bebe cual corsarios todo el vino; se fuma ...
El Mayoral El Mayoral
En la vera de en frente hay una fiesta,
se bebe cual corsarios todo el vino;
se fuma el tabaco cual beduino,
para al final, caer todos de testa.
La bulla que me ofrecen me contesta,
y me empuja a la puerta del vecino.
El mayoral con cara de asesino,
no deja disfrutar ni de la orquesta.
El baile que yo espío, lanza flechas,
y comienzan mis pies a danzar solos
al ritmo tan sabroso de los cholos.
Yo impotente... Jalándome las mechas,
me pregunto asombrado: ¿Por qué diablos
el mayoral se orina en los establos?
Última edición por XAVIER; 07/02/2012 a las 15:46
Cazador de ocasos, eterno soñador, sobreviviente de las tempestades.©
Xavier Luna T. ®
Caballeronegro ®
Y sin número de nicks, apodos y sobrenombres que me reservo.
www.mi-pluma-y-yo.blogspot.com

Re: El Mayoral Xavier . Jajajajaj ..Invítame un día a una de esas fiestas . Es original , fresca y adictiva tu manera de escribir . Invita a seguir leyendo . Un beso .

Re: El Mayoral Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Re: El Mayoral Divertido soneto festero el que nos dejas, lo he disfrutado hasta el final...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.

Re: El Mayoral Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Marcadores