![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi señora de Rimas y Versos..... en el foro Poemas de Amor; Bueno amigos de esta página....este poema está dedicado a una persona tan maravillosa como lo es Guadalupe....sus palabras siempre han sido vida para mi......por eso y muchas razones este es un pequeño presente para ella y espero ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Mi señora de Rimas y Versos..... Bueno amigos de esta página....este poema está dedicado a una persona tan maravillosa como lo es Guadalupe....sus palabras siempre han sido vida para mi......por eso y muchas razones este es un pequeño presente para ella y espero que todos los que lo lean lo disfruten tanto como yo al escribirlo....puesto que lo escribí en la selva de mi pais .... [center:087c86b87b]Es mi señora, mi diosa, opaca mi tristeza con sus letras, una nuve, fantasías de mi pensamiento, manos invisibles que me acurrucan en silencio, mi ángel de carne que me ilumina, me hace soñar en cada latido, me arrebata de la soledad. Con sus manos crea mundos de sueños, cielos donde vuelo sin límites, cientos de lunas me contemplan, montañas de poesía, aves de letras, arcoiris de sílabas que nunca mueren. llévame, mi señora, llévame a tu mundo, donde el sol y la luna son un sólo cuerpo, ahí donde la soledad no se ha inventado, al lugar donde la sombra de tus rimas son vida, espejos silenciosos de sueños vividos, llevame, para yacer entre tu velo, y perderme en el laberinto de tus versos.[/center:087c86b87b] Gracias Dulce Guadalupe.......gracias porque existes........... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Cita:
BUENO MI AMIGO!!!CON UNA POESIA DEDICADA A ESTA SEÑORA LLENA DE DULZURA QUE NOS REGALA SUS BESOS CADA DIA...SOLO POR ESO TE DARIA 1OOOPUNTOS Y LO OTROS 5 POR ESCRIBIR TAN BONITO...FELICITACIONES.... | |
| | |
| | #3 | ||
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Cita:
Asi es my tierna luz.......gracias por tus lindas palabras.........eso es lo quepuedo hacer por Guadalupe porque la quiero mucho........estoy lejos de mi familia de los míos solo.....y sus palabras y versos siempre me fortalecen | ||
| | |
| | #4 | |||
| Poeta veterano en el portal | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Cita:
| |||
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Gracias luz........ojala y tus palabras sean un manto para mi alma y mi corazón.........un beso y un abrazo gracias |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Mi niño bello no se realmente que decir ni como responder a esta demostracion de tu aprecio. Cuando entre al foro y lei el poema me quede inmovil porque siento no merecer estos versos. Saber que mis humildes poemas y a veces rimas han conmovido un ser me hace sentir de lo mas satisfecha. Sinceramente tiemblo de emocion por tus palabras y no he parado de llorar por la sensiblidad de tus sentimientos. Se que estas lejos de tu familia y sentir que estoy aun asi cerca de tu corazon pues me deja de lo mas conmovida! Solo puedo decir muchas gracias por abrir tu corazon a mis letras! Y por tener en ese concepto a esta simple mortal que solo busca en la poesia expresar sentimientos que puedan dejar una huella... Hasta esa selva te envio todo mi cariño y agradecimiento! Tu Señora de Versos y Rimas... |
|
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Cita:
CADA VEZ ME ASOMBRAS POR LO CAPAS QUE ERES ÇY SE QUE LLEGARAS MAS ALLA DE TUIS SENTIDOS Y QUE ALGUIEN MAS DESPIERTE TANTO EN TI BESOS TESORO
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Cita:
besos...
__________________ SALUDOS DESDE ECUADOR WALTERDELACUEVA | |
| | |
| | #10 |
| Poeta recién nacido Registrado: abril-2007
![]() | Re: Mi señora de Rimas y Versos..... Precioso poema que le haz dedicado a guadalupe,espero que te conteste con otro. Un abrazo amigo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |