Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Destino en el foro Poemas de Amor; Sabiendo que yo sabía
creyendo que no sabías,
creyendo que te quería
sabiendo que me querías.
Caprichosa varita
nunca me vas a tocar,
insaciable destino,
correcaminos voraz.
Pasión disfrazada,
oculto amor,
sangre en las manos,
herido el corazón.
Insaciable veleta
...
Destino
Sabiendo que yo sabía
creyendo que no sabías,
creyendo que te quería
sabiendo que me querías.
Caprichosa varita
nunca me vas a tocar,
insaciable destino,
correcaminos voraz.
Pasión disfrazada,
oculto amor,
sangre en las manos,
herido el corazón.
Insaciable veleta
deja ya de sentir,
caprichoso destino
deja ya de soplar.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos.
Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote....
Re: Destino
Cita:
Originalmente Escrito por Will
La desnudez de una búsqueda, quizá sea parte del destino, aunque la persepción de cada instante, incrusta nuevos caminos. Es interesante centrarse en lo que se desea. Me encantó transitar por acá.
Gracias por presentarte con esta opinión bastante aceptable, saludos.
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos.
Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote....
Una y otra vez aparece la disyuntivade la pasión y el amor que se conjugan en la oscuridad...pirata amor...insaciable pasión.
Quizás, ese destino del que hablashizo lo correcto, de nada vale soslayar algo hermoso a sabiendas de que no puedes dedicarle por completo el tiepo, ni viceversa.
Hermoso, como siempre poeta.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
Cita:
Originalmente Escrito por tati
Una y otra vez aparece la disyuntivade la pasión y el amor que se conjugan en la oscuridad...pirata amor...insaciable pasión.
Quizás, ese destino del que hablashizo lo correcto, de nada vale soslayar algo hermoso a sabiendas de que no puedes dedicarle por completo el tiepo, ni viceversa.
Hermoso, como siempre poeta.
.:Tati:.
No cabe otra posibilidad que la de depender como una indiferente veleta de los caminos que el implacable destino nos marque con su soplo, somos muñecos de trapo expuestos a cuatro fríos hilos invisibles que juegan con nuestras articulaciones con la serena frialdad de lo supremo.
Siempre en mí.. un beso!
Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa
Hermoso, unico, sencillo, un gusto corazon leerte y felicitarte por merecido reconocimiento.
Gracias Laurita, amiga. Es un honor ver pasear por aquí personas tan hermosas, únicas y sencillas como tú. Aprovecho para dar las GRACIAS por el reconocimiento. Besos hacia venezuela.
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Clara
Tus versos son....ufff, me ha gustado mucho, tienes sabor a poeta andaluz, un besazo.
Ay Lady, mi buena amiga, los poetas andaluzas son los que me inspiran, una gran escuela, aunque reconozco que debería ampliar fronteras.
Prometo que lo haré, ya que no me faltan ganas. Se admiten recomendaciones
Muchos besos amiga y gracias por pasar.