![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sueño de luna. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por NOSTALGIA Hermoso poema Carlos, un placer haberlo leido. Besos y estrellas Mi querida Nostalgia el placer es mio por tu visita. Besos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. Mi querida Nostalgia el placer es mio por tu visita. Besos. |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. Gracias por tu comentario. Saludos. |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sueño de luna. Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. Gracias hermano se aprecia mucho tu lectura. Abrazos. |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. Gracias hermano poeta, el honor es mio. Abrazos. |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. Cita:
Abrazo. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. woooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ![]() ![]() ![]() :::blu sh:::![]() ![]() ![]() ![]() que belleza!!! redondo como un ojo sin luz: mi ombligo!!! quien lo diria!! que descripción!!! lo de subir a profundidades oceánicas me encanto.. y el lado de la seducción y la sensualidad me mató!!! jejej ![]() que belleza ![]() mil gracias... un honor ser su inspiración!! cuanta imaginación se gasta ehh????!!! no me puedo despedir sin dejarle mis respectivas estrellas jeje!! saluditos
__________________ |
| | |
| | #19 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño de luna. En un sueño como ese cabe todo. Ingeniosa obra. Te felicito. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |