![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Besar tus labios me vuelve loca. en el foro Poemas de Amor; Cuando tus labios se acercan a los míos me hago manantial en tu boca, cuando tu cuerpo se acerca al mío se borra la distancia en el espacio. Hoy voy a ser en la noche sueño dormido me embriagaré en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Besar tus labios me vuelve loca. Cuando tus labios se acercan a los míos me hago manantial en tu boca, cuando tu cuerpo se acerca al mío se borra la distancia en el espacio. Hoy voy a ser en la noche sueño dormido me embriagaré en tu esencia, haremos el amor con fuego inaudito veremos amanecer la luz brillante y serena. De tu forma de amar me quedo con la armonía, despacio al comenzar para volverla algarabía. Me recorres por senderos que transforman mi estadía en eterno placer muero cada día. Y en llama de pasión conviertes mi agonía. Tú, fugitivo altanero yaces en mi lozanía para dejarme tus mieses rociadas por mi letanía así quiebro tu orgullo y a mi me das alegría. Amarte me es con esmero el más dulce placer y aunque el viento sople desvarío tus besos en mi boca he de querer pues sólo el roce de tus labios me hace estremecer. Besar tus labios me vuelve loca. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. El amor es una rica bendición de Dios que no tiene paralelos, hay que amar eso es definitivo. Tus versos son una bella narrativa del deleite que produce la consumación de esas bellas emociones. Abrazos mi buena amiga. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. Suena muuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy dulce ese cierre. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. Valla mujer con ese titulo como perderse de este dulce y sensual poema, en tus versos la ternura con la fuerza de tus letras mis saludos Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. Que bellos versos en imágenes y palabras nos regalas, el amor todo lo es.... Un placer leerte. Saludos
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Besar tus labios me vuelve loca. Cita:
gusto leerte. | |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. Apasionada estás, amiga Sara. Y muy sensual. Muy bello el final. Un beso (si me deja el afortunado).
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. Hola terna tristeza, gustazo leer este versar dodne encriptas esa pasión que cabalga le corcel del amor...
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #9 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. BESAR ES EL CONTACTO SAGRADO DEL AMOR, ES EL SELLO CON QUE DOS PERSONAS SE RECONOCEN Y AMAN, BESAR ES PLACER Y LOCURA, BESAR LO ES TODO. ME ENCANTARON TUS VERSOS SARA, SABEN A BESOS APASIONADOS Y SE LEEN MUY BIEN. BESOS Y ESTRELLAS
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Besar tus labios me vuelve loca. Cita:
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, yo no quiero contigo ni sin ti; es que mueras por mí. porque el amor cuando no muere mata y matarme contigo si te mueres Y morirme contigo si te matas porque amores que matan nunca mueren. (Sabina) Sí hay que amar Ángel y yo AMO. gracias y un beso
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |