Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Tiemblas. Temblamos. en el foro Poemas de Amor; Tiemblas. Temblamos.
Tiemblas,
temblamos
los huesos a la vez,
es una vibración, tu hábito,
tu voz entrecortada,
tu falda,
los cuatro labios.
Encuéntrame. Estoy perdida.
Desde siempre, hace mucho.
Siempre es tanto, sin ti.
Créeme. Somos dramáticas.
El epicentro
es ...
Amelie:
Veo en tus escritos un estilo muy surrealista,
con demasiadas imágenes, que enriquecen el poema,
y lo vuelven un tanto especial, con el sello de tu pluma.
Saludos cordiales.
Re: Tiemblas. Temblamos.
Me encanta Amelie...
Una mujer en su totalidad es la belleza personificada y sin muxas palabras conkistan un mundo...
Ke bello ser mujer
Te adoro...
Amo tus letras
es una vibración, tu hábito, tu voz entrecortada, tu falda, los cuatro labios.
Encuéntrame. Estoy perdida. Desde siempre, hace mucho.
Siempre es tanto, sin ti.
Créeme. Somos dramáticas.
El epicentro es tu ombligo taciturno, bañado en carne primaria, pura, recién nacida y yo, cuarteándome,
tiemblas, fémina, temblamos,
en el retumbe dactilar de tus horizontes, huérfanos del pellejo mío, ávidos de coraje, indecencia, de fe en mi y sobre todos los mundos.
Tiemblas, todos tiemblan dentro la escala
pero yo, me como los dientes,
a diferencia tuya me quedan las ansias, de sacudirme el estomago, solo para saber,
si aun te contengo como caja de música…
Ay, tù, tu tienes esa capacidad de desnudar hasta a las palabras, de dejarme inmersa en eso que amo de ti ... eso que se incrusta y se vuelve carne bajo la piel ... y es que me muerdes los ojos ... y me navegas y vas y vienes pero te quedas pendiendo en las esquinas ....
Incitas, sabìas? ... eres como una tentaciòn latente .... y te resbalas de la lengua para ondular por el cuerpo, y es fantàstico sentirte, caminàndome los huesos, afilando todo el espacio .... porque eres baho, o el murmullo que amarra la lengua .... eres fantàstica ....
Siempre presente, la sensualidad.
Indecentemente sexual...locuaz...siempre lista para la locura y el pesar, indiferente al caos del mundo a pesar de ser conciente de él...o paafraseando a las nubes, que, al final de cuentas, son sólo de papel. Mágico, pero sólo papel.
Princesa...ya sabe, ud me alimenta...
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...