Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Muñeca de Porcelana(DEdicado a la chiquita de 1 año y medio que es mi hermanita) en el foro Poemas de Amor; En toda la noche pienso en ti mi muñeca de porcelana,
Muñeca que grita callada,
Susurras y no me dices nada,
Criatura alada,
Ángel de mí guarda,
Te adoro ¿No sabias eso?
Pues ahora te lo digo
Y te aseguro ...
Muñeca de Porcelana(DEdicado a la chiquita de 1 año y medio que es mi hermanita)
En toda la noche pienso en ti mi muñeca de porcelana, Muñeca que grita callada, Susurras y no me dices nada, Criatura alada, Ángel de mí guarda, Te adoro ¿No sabias eso? Pues ahora te lo digo Y te aseguro que todos los días oirás lo mismo, Porque tan pequeña eres, Tan bonita, tan suave y afelpada Mi muñeca de porcelana, Mi querida hermana…
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Muñeca de Porcelana(DEdicado a la chiquita de 1 año y medio que es mi hermanita)
que belleza amiga
que hermoso es amar asi a tu hermanita
se nota todo el amor q hay en ti y por tu famila , realmente hermosas letras , llenas d sentimientos , un placer leerte
un abrazo desde aqui para ti amiga ...
Re: Muñeca de Porcelana(DEdicado a la chiquita de 1 año y medio que es mi hermanita)
Cita:
Originalmente Escrito por Doncella de Luz y Plata
En toda la noche pienso en ti mi muñeca de porcelana, Muñeca que grita callada, Susurras y no me dices nada, Criatura alada, Ángel de mí guarda, Te adoro ¿No sabias eso? Pues ahora te lo digo Y te aseguro que todos los días oirás lo mismo, Porque tan pequeña eres, Tan bonita, tan suave y afelpada Mi muñeca de porcelana, Mi querida hermana…
Diosss!
Que belleza de latigazo a los sentidos!
Un placer pasearse por acá. Besos.
!!!!!!hayyyyyyy!!!!!!!
Que Bonitooooooooo
¿serÁ Que Me Quede Con Ganas De Tener Una Hermanita???
Felicitaciones A Tu MuÑequita Que Inspira Tanto Amor
Y A Ti Por Escribir Tan Bonito Saludos