El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema Un sacramento en el foro Poemas de Amor; Tengo deseos de amarte vida mía abrazar un minuto de tu gloria, saborear mis labios de templanza en ese mar calmado que es tu boca. Nada podrá calmar los sentimientos necesidad de amar y ser amado, vivir con plenitud un ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-sep-2007, 12:50   #1
calor de julio
Poeta veterano en el portal

calor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SE DETUVO EL TIEMPO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: GRABARÉ TU MELODÍA, seleccionado el 29.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: El verbo, seleccionado el 15.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE TENGO, seleccionado el 08.09.07. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Un sacramento

Tengo deseos de amarte vida mía
abrazar un minuto de tu gloria,
saborear mis labios de templanza
en ese mar calmado que es tu boca.

Nada podrá calmar los sentimientos
necesidad de amar y ser amado,
vivir con plenitud un sacramento
comunión de tus manos y mis manos.

Quisiera rebosar esta carencia
mi deseo feroz del alimento
que colmará de gozo tu presencia.

La rueda del amor que con sus giros
alguna vez en seco hace parada
uniendo dos pizarras del camino.

RMP

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Úlima edición por calor de julio fecha: 02-jun-2008 a las 03:18 . Razón: faltas de ortografía
calor de julio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 03:40   #2
SOLTERO_24

SOLTERO_24 parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Un sacramento

Buen Poema De Amor Con Buenas ImÁgenes Y Hecha Con Mucho Sentimiento

SOLTERO_24 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 03:50   #3
rosa amarilla

rosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el chat amenizando con la charla la estancia en él. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 6

Prisas por amar, por sentir esa felicidad al estar junto a quien quieres.
Estoy de acuerdo con eso.
Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

rosa amarilla no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 04:03   #4
rosa amarilla

rosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuariosrosa amarilla es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el chat amenizando con la charla la estancia en él. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  

Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

rosa amarilla no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 06:21   #5
Angel de Jesus

Angel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11

Cita:
Originalmente Escrito por calor de julio Ver Mensaje
Prisas tengo de amarte vida mía
abrazar bello minuto de gloria,
saciar mis labios de templanza
en ese mar calmado de tu boca.

Nada iguala este sentimiento
necesidad de amar y ser amado,
vivir con plenitud un sacramento
comunión de tu mano sobre mi mano.

Quiero que rebose esta carencia
este deseo feroz del alimento
que calmará con gozo tu presencia.

La rueda del amor que con sus giros
alguna vez en seco hace parada
uniendo dos pizarras del camino.

RMP
Hermosa presentación... presencias y carencias, si? placer leerte mi amiga. Besos y estrellas...
-angel

Angel de Jesus no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 06:34   #6
Qalat Chabir
Poeta que no puede vivir sin el portal

Qalat Chabir es amigo de todosQalat Chabir es amigo de todosQalat Chabir es amigo de todosQalat Chabir es amigo de todos

Los reconocimientos

Un placer leerte, el amor por encima de todo.

Besos...

Qalat Chabir no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 07:29   #7
calor de julio

calor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SE DETUVO EL TIEMPO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: GRABARÉ TU MELODÍA, seleccionado el 29.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: El verbo, seleccionado el 15.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE TENGO, seleccionado el 08.09.07. 

Cita:
Originalmente Escrito por SOLTERO_24 Ver Mensaje
Buen Poema De Amor Con Buenas ImÁgenes Y Hecha Con Mucho Sentimiento
Gracias por tu fidelidad amigo.Un abrazo

Viejo 29-sep-2007, 07:30   #8
calor de julio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por rosa amarilla Ver Mensaje
Un beso.
Gracias por leerme ,no se si te llegará la página no me funciona.Un beso

Viejo 29-sep-2007, 09:50   #9
Libertad de Véliz.

Wuaooo, querida amiga
pues date prisa
no te quedes con las ganas
hermoso tema tierno y
lleno de amor, como tu amiguita
saludos, gustazo leerte.

Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2007, 10:05   #10
Angel Mier

Angel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 

Calor:

Muy bien... ese sentir de amar que destilas en tus versos, debe de ser correspondido.. ojalá así sea.

Saludos cordiales.

Angel.

Septiembre, mes de la Patria.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes