Poema titulado ORGASMO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Heart Pero que poemas mas lindos le regalas a mi hermana Maria Eugenia es decir Luz.... como se nota ...
Re: ole cuñao RECUERDA MI HERMANITA HERMOSA :Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado. (Antífanes) BECHITOS....TU HERMANApor Heart
ASI RESULTAN ... Las cosas del amor, como dice Miguel de Molina.
¿Qué más agregar?
Beso, mujer.
Beso, cuñada.
Luis
"Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino.
© 2006 by Luis Videla
Justo cuando se fusionan los cuerpos en grito y en silencio...una calma absoluta, un desdén inhumano, un delirio, una paz, un consuelo, una gracia de Dios. El impulso de sentirse vivo y sentirse muerto en las curvas del amor.
Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.
Solo ofrezco silencio mientras tus letras bailan alrededor del cuarto...
Besitos de fresa siempre,
ESE SENTIMIENTO AMBIGUO, BYRONIANA De estar pendulando entre la vida y la muerte... Es el éxtasis. Y en ese momento quizás dejamos de ser mortales, por un instante, para transformarnos en ángeles.
Tus comentarios, Marina, siempre profundos, siempre reflexivos.
Gracias por leer, amiga mía.
Un beso,
Luis
"Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino.
© 2006 by Luis Videla
GRACIAS POR TU SILENCIO, GUADALUPE Si disfrutas de estas letras, pues déjalas bailotear, amiga.
Gracias por leer y por tu comentario.
Un cariño,
Luis
© 2006 by Luis Videla
Gracias a ti. Gracias a ti por regalármelo, cuando más necesitaba de ese afecto, Lucecita.
Besos. Muchos
Luis
© 2006 by Luis Videla
Re: ORGASMO Simplemente me gusto. Enhorabuena
Famos
Asi Es La Cosa Así es la cosa en esto de la poesía, Famoso, aunque muchos no lo quieran reconocer.
O te gusta, o no te gusta. Simple.
Gracias por tu comentario.
Mis respetos
Luis Videla
© 2006 by Luis Videla
Marcadores