Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mujer de la Luna en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
Qué bien. Buen soneto en alejandrinos, Azif. Tenía tiempop qe no pasaba por tus letras.
Un saludo desde mimar
Un placer que pases por mis versos Pedro, me alegra que el poema te parezca ...
Homenaje de amor...
Versos dulces, respetuosos, amables, melódicos.Cada palabra, un sentimiento..Cada palpitar de tu poema contagia el amor al viento.
Descripción sutil, y hermosa, de quien vino de la Luna,para hacer más hermosa tu vida.
Estrellas!!! que sirven de velitas para la Dama Escarlata.
Saludos Azif, un honor pasar por tus letras.
Homenaje de amor...
Versos dulces, respetuosos, amables, melódicos.Cada palabra, un sentimiento..Cada palpitar de tu poema contagia el amor al viento.
Descripción sutil, y hermosa, de quien vino de la Luna,para hacer más hermosa tu vida.
Estrellas!!! que sirven de velitas para la Dama Escarlata.
Saludos Azif, un honor pasar por tus letras.
Me honra tu visita, mi querido amigo. Muy de acuerdo con el hecho de que mi amada vino de la luna, lunática desde el pelo hasta los pies, en cuanto a carácter, y sobre todo por el influjo que esta hija de Selene tiene en mí.
Mis saludos.
Azif-Al-Dahna
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.
Hermos versos bañados de amor, ternura y pasión. un gusto recorrer tus letras. besitos
Que grato que estés en mis lineas querida Adriana, y que te hayan parecido de la manera que decis. Es extraño,pues esas palabras también me las evoca la visión de la luna, aunque no son las Lúnicas.
Mis saludos y besitos de crema y duraznos para vos mi amiga Adriana.
Azif-Al-Dahna
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.