Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Como sí la vida... en el foro Poemas de Amor; Como sí la vida...
Como sí la vida
me regalara sus colores...
Es este bello sentimiento
que nace de mi alma...
El que me lleva a ti amor
con suavidad y sutileza...
Dejándome soñar
y desearte con pasión...
Donde mi ...
Bella declaración de amor que acaricia los sentidos amiga.
Felicitaciones
Gracias amigo por siempre visitar mis poemas y dejar tan lindos comentarios para mi que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor con cariño Susy
delicadeza en tus lineas,
me encanto,un cielo de
estrellas para tu bella obra,
saludos.
Gracias Libertad por leerme y estar siempre en mis poemas con tus lindos comentarios y tus estrellas que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor Susy