Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema ... tu que opinas? en el foro Poemas de Amor; Es muy bello amigo y muy sugerente, jeje
Espero que la persona indicada lo lea.
Un fuerte abrazo
.
.
....
Opino que esa interrogante tiene la respuesta que tu alma espera, pues unos versos tan hermosos logran que una se quede extasiada. Place leerte en esta madrugada mi bello amigo. Estrellas y un beso
Nostalgia..
es esa misma interrogante...que se muestra entre la certeza de un sentir...vaya incongruencia....ese anhelo ..ese magico reflejo en el que se espera coincidir...
mil gracias por tus calidas y dulces palabras querida amiga
besos mil, saludos
y como siempre el placer es mio por contar con tu huella en mi escribir.
Yo no sé si tan solo lo imaginas
o tal vez sea tan solo un deseo
que en sueños se te esconde en las esquinas.
Momento en que suavemente poseo
tu intimidad y tan solo declinas
ante el sentir, otrora fariseo.
Pero existe algo más... tu lo adivinas ?
al mirar, el alma se entregará.
Amor lo sé... ¿y tú, dime tu qué opinas?.
Hola, caballero del calido escribir!!! que opino, que escribes tan dulce, que casi imposible no pasar por aqui... ya me hice adicta a esa dulzura... jeje, pues respecto al poema no entendi mucho lo de otrora fariseo... de lo demas es excelente... un verdadero gusto estar entre tus lineas... te mando un beso...
mirar tu calida huella...es algo que me encanta....
y si por algun breve momento este latir alcanza a rozar tu sentir..wow...es mas que suficiente para darle vida a mi escribir..
mil gracias en verda..
siempre dejas una sonrisa en mi..
mi cariño y respeto para ti..
Re: ... tu que opinas?
Cita:
Originalmente Escrito por Ice
Yo no sé si tan solo lo imaginas
o tal vez sea tan solo un deseo
que en sueños se te esconde en las esquinas.
Momento en que suavemente poseo
tu intimidad y tan solo declinas
ante el sentir, otrora fariseo.
Pero existe algo más... tu lo adivinas ?
al mirar, el alma se entregará.
Amor lo sé... ¿y tú, dime tu qué opinas?.
Ice...mi bello ice...aqui de nuevo deleitandome
con tus hermosos versos...mmm...sabes que yo
opino? pues si te dire...que si yo lo se...lo adivino!!
un placer leerte amigo bello...muchos besos
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
Amigo ice... ya tenía bastante tiempo sin leer algo tuyo, o digamos, sin comentarte porque pues bueno, existen complicaciones, tú sabes jeje... y pues nada, me gustó mucho éste, es corto pero no sé, así debió de ser supongo jajaja... pues siempre que he leído lo tuyo me gusta y cada vez más... eres de verdad un sensei para mí jajajajaja... nos vemos luego, un abrazo mi amigo...