El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema El sol y la luna en el foro Poemas de Amor; No puedo decir ma que me encantó,,,lindisimo ,,me recordo un poema que me dedicaron aqui en el porta,,que tambien tiene que ver con el sol y la luna. Besos y el maximo de estrellas amiga...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16-oct-2007, 12:10   #11
KoalA
Cazador de historias

KoalA es bastante reconocidoKoalA es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a KoalA

Predeterminado Re: El sol y la luna

No puedo decir ma que me encantó,,,lindisimo ,,me recordo un poema que me dedicaron aqui en el porta,,que tambien tiene que ver con el sol y la luna.
Besos y el maximo de estrellas amiga

Gritando en el desierto,
entregando amor sin medida,
recorriendo valles y llanuras
por entrar y quedarme en tu vida
.
KoalA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2007, 12:19   #12
rubascubas

yo también tengo un poema que habla de ese amor imposible entre la luna y el sol... tengo que buscarlo... por lo pronto me basta el tuyo...
cuídate

Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2007, 10:05   #13
jonatan_012
Poeta adicto al portal

jonatan_012 está en un buen comienzo

Encantadoras lineas que llevan
al cielo hadita bella,
siempre escribiendo tan precioso,
un beso a tus letras.

jonatan

Úlima edición por jonatan_012 fecha: 19-sep-2008 a las 06:13 .
jonatan_012 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2007, 11:46   #14
Puchopoet
Poeta veterano en el portal

Puchopoet es bastante reconocidoPuchopoet es bastante reconocidoPuchopoet es bastante reconocido

Muy bueno Hadita! Me has deleitado con tu inspiracion, me has alegrado con tus letras.¡Hay poesia en tu poesia!,hay vuelo poetico,hay frescura,hay fecundidad.....¡ay Hadita!...esta, de las pocas que lei de tu puño y letra es la que mas me ha gustado. ¡Felicitaciones!

Viejo 16-oct-2007, 12:45   #15
El Principe Feliz
Poeta fiel al portal

El Principe Feliz está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a El Principe Feliz

Los reconocimientos

Bellisismos versos... historia atrapante del principio al final.... un gran poema... fresco y radiante... delicado.... Besos

Viejo 17-oct-2007, 03:30   #16
poetakabik

poetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a poetakabik Enviar mensaje a través de Yahoo a poetakabik

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LLUEVE, seleccionado el 05.04.2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ORQUÍDEA DE JADE, seleccionado el 1.3.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RAZONES, seleccionado el 28.10.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Hoy me duelen las ganas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 9

Cita:
Originalmente Escrito por hadita Ver Mensaje

*** EL SOL Y LA LUNA ***

El sol y la luna se han enamorado
en su primera cita en un eclipse se ven,
se miran, se aman y se separan
pensando volverse a ver
de nuevo después.

La luna se asoma con cara de nácar,
las estrellas envidian
su traje y corsé,
que ciñe su porte, dejando
al paso
al cielo iluminado con gotas de miel.

Las estrellas brillan esplendorosas,
no las igualan nadie ni siquiera las rosas ,
ni el nardo oloroso ni el laurel,
se ríe la luna,
el cielo se goza,
con tanta belleza danzando a sus pies.

¿ Dónde está el cortejo de luces de gala?
se mueren fugaces
rendidos porque,
tan sólo al verla así portentosa,
su amor sólo es fuego que muere talvez.

Se oculta brillante huyendo del pillo,
que saldrá radiante en su esplendidez,
y duerme tranquila
la luna caprichosa,
sabiendo a su amado a su lado otra vez.

HADITA

Precioso armonioso y tierno poema un placer leerte un abrazo

poetakabik no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 03:41   #17
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 12

Muy lindo Hadita, como para una canción infantil; no porque sea especialmente inocente, sino por su ritmica y sencillez.
Me gustó, eres muy especial,
un abrazo,
edelabarra

edelabarra no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 04:03   #18
hadita

hadita es amigo de todoshadita es amigo de todoshadita es amigo de todoshadita es amigo de todos

Los reconocimientos

isaac newton
gracias amigo por visitar mis letras

HADITA

" porque fuerte como la muerte es el amor..."
¡¡¡ sólo...ama !!!
y sé feliz

Bendición

Amor

paz para la felicidad

hadita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 04:07   #19
hadita

hadita es amigo de todoshadita es amigo de todoshadita es amigo de todoshadita es amigo de todos

Los reconocimientos

ES MUY BUENOTU COMENTAR AMIGO EXPONSA RAFAEL

GRACIAS POR HACERLO

HADITA

¡¡¡ sólo...ama !!!
y sé feliz

Bendición

Amor

paz para la felicidad

Viejo 17-oct-2007, 04:08   #20
hadita

Los reconocimientos

CUTI
GRACIAS TU PRESENCIA EN MISVERSOS

HADITA

¡¡¡ sólo...ama !!!
y sé feliz

Bendición

Amor

paz para la felicidad