Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Si lo intentas, puedes volver. en el foro Poemas de Amor; ¿Qué es lo que ha salido mal? para que todo termine como termino, darte todo el amor... ha sido mi error, pues tú, no me has correspondido.
Y esa voz, que te pidió no amarme esta noche, te arrepentirás de ...
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
embeleza mi vida con tu alegre sonrisa,
ama mi corazón, como yo te he amado...
Úlima edición por K@RiTo_pRiNcEsS fecha: 06-mar-2008 a las 08:28 .
Re: Si lo intentas, puedes volver.
bien directas tus palabras para ese ser amado por tu corazón, ojalá él regrese a ti y te diga que eres el amor de su vida y ambos sean felices, o en caso contrario te sea sincero, si no te ama sólo hay que saber perder, y no pensar que el amor no existe porque una persona no nos ama, existen muchas personas con ganas de amar y ser amadas con intensidad, y dicen por allí que el amor ha nacido para todos, así que a seguir la vida
que bello corazon tienes amiga esperas a esa persona a pesar del daño q te ha causado con ese coraje y valentia q solo un corazon puro puede dar, es una bella melodia en tantos versos de amor,te felicito amiga por ese corazon, espero siempre seas asi.placer leerte y te dejo mis estrellas para tu firmamento de amor.
bien directas tus palabras para ese ser amado por tu corazón, ojalá él regrese a ti y te diga que eres el amor de su vida y ambos sean felices, o en caso contrario te sea sincero, si no te ama sólo hay que saber perder, y no pensar que el amor no existe porque una persona no nos ama, existen muchas personas con ganas de amar y ser amadas con intensidad, y dicen por allí que el amor ha nacido para todos, así que a seguir la vida
Grcias por omentarme, y si, "a seguir la vida".
Saludos
que bello corazon tienes amiga esperas a esa persona a pesar del daño q te ha causado con ese coraje y valentia q solo un corazon puro puede dar, es una bella melodia en tantos versos de amor,te felicito amiga por ese corazon, espero siempre seas asi.placer leerte y te dejo mis estrellas para tu firmamento de amor.
Muchas gracias por el comentario, que bueno q te haya gustado.
me han gustado tus versos son directos y sin tapujos como debe ser el amor y los sentimientos, un saludo y hasta prontas lecturas.
Gracias por darte tiempo para leerme y comentarme.
Saludos!!!
primero felicitarte por tus grandiosas creaciones poeticas he leido algunas y me han llegado dentro de mi corazon
quiero agradecerte por tu simplesa y por tu amor
eres de esas poetas que ensienden llamas de amor en los corazones que parecen congelados
continua asi
adios
Muchas gracias Simon, q palabras de aliento me das, para continuar con este reflejo tan marcado d expresar el amor.
Besos
Pues si que buenos versos de amor
suficientes para que ese amor
aún ausente pueda volver,
un placer ler tus palabras
por las estrellas que se cuelan en la oscuridad
por las damas dulces sinceras
y aveces mentirosas que llenan vacíos,
escribo para vaciar el alma
y llenar algunos corazones,
escribo sencillamente por que mi corazón ama...