Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Aquì en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por SaraInés
Aquí en la calidez de tus palabras y en una extensión de sueños bajo la almohada se hacen bellos viajes, Tú lo has dicho fenomenal.
un placer y un beso grande
Sara, què dulces saben ...
Creo que es uno de los poemas en el que has usado un lenguaje más claro y te felicito porque te acercas mas al lector, menos distancia, aunque ya estamos acostumbrados a tu idioma de símbolos. ¿J aja ja será que estas como los políticos buscando votos? Un abrazo mi amiga.
Gracias ...me alegro se entienda, aunque 'todos , ningùn poema se concluye ni comprende del todo' como dice chapa aùn a veces para el mismo escritor. quièn sabe ...
Ahora en serio, saliò asì sin proponèrmelo, como todos, un abrazo para vos, y gracias por tu comentario, Abstrusa.-
Re: Aquì
Cita:
Originalmente Escrito por abstrusa
.
. Aqui, bajo mi almohada,
..............tus palabras.
En ese rincòn
-al que nadie llega-
y cada noche
cuando lo alcanzo,
....escucho tu voz,
junto a mi oìdo.
El silencio, ya no es.
¿Què importa todo lo demàs?
Poblada de ti,
viajo cada noche
a tu encuentro,
y te veo
...... sin estar,
y te escucho
....... aunque no hables. .
.
. Noviembre 2006
me pregunto si algun dia encontrare un coso malo tuyo jejeje...
hoy, te escucho .......................aunque no hables.
un abrazo lunita!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".