Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Aquì en el foro Poemas de Amor; .
.
Aqui, bajo mi almohada,
..............tus palabras.
En ese rincòn
-al que nadie llega-
y cada noche
cuando lo alcanzo,
....escucho tu voz,
junto a mi oìdo.
El silencio, ya no es.
¿Què importa todo lo demàs?
Poblada de ti,
viajo ...
Viajas cada noche a su encuentro y lo ves sin verlo y lo escuchas sin escucharlo y estas aqui y no estas pero lo quieres y tu llegas a donde nadie mas lo hace y yo he disfrutado de tu poesia nuevamente hermoso escribir y como siempre honor hacerlo besos amiga mia.
__________________ El Corcel Negro del Desierto...El Indomable
Margarita que de tu amor tan grande me das
que de porcelana tu alma tienes
sirena bañada de miel, tan hermosa, tan hermosa
siempre.Como tu piel de agua morena.
Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.
lamento decirte eu no pude leer tu mensaje privado, no se porque pero no pude, te agradecería que me contestaras por aqui o por uno de mis escritos, muchas gracias, muy buenos versos por cierto.
¡QUE VIVA LA BUENA LETRA!
Viajas cada noche a su encuentro y lo ves sin verlo y lo escuchas sin escucharlo y estas aqui y no estas pero lo quieres y tu llegas a donde nadie mas lo hace y yo he disfrutado de tu poesia nuevamente hermoso escribir y como siempre honor hacerlo besos amiga mia.
Gracias Randy por acompañar siempre lo que escribo, besos, Abstru.-
lamento decirte eu no pude leer tu mensaje privado, no se porque pero no pude, te agradecería que me contestaras por aqui o por uno de mis escritos, muchas gracias, muy buenos versos por cierto.
¡QUE VIVA LA BUENA LETRA!
Tampoco lo se yo, en èl te agradecìa tu mensaje, saludos y gracias, Abstrusa.-
Dejas ver que está a tu lado así no hable, no ría, no llore, su presencia es más que suficiente, grato leerle, saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________
Leticia A.
Todos los derechos reservados.