Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Lluvia en el foro Poemas de Amor; Poema que transmite frescura y libertad. Me gustó mucho.
Un placer leerte pometeo
Saludos!...
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Re: Lluvia
Hombre, me gusto el estilo y como lo trabajaste, un placer leerlo. Deberías de editarlo antes de publicarlo, de esa forma corregís cualquier error ortográfico.
Abrazos
Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE.
COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES.
Olvidate el paragüas
que fuera esta lloviendo,
ponte los zapatos nuevos,
vistete de gala,
que vamos a chapotear en todos los charcos
que encontremos.
Deja que se te corra el rimel,
que el aire
le de ese aire descuidado a tu mirada,
que juegue con tu pelo,
y se lleve los Lunes a paseo.
Ponte de nuevo las alas, no tengas miedo.
Mojate toda entera, el vestido y el alma,
calate hasta los huesos
de esta noche estrellada.
Venga no seas tonta,
no juegues ya mas conmigo,
sabes que soy presa facil,
dame ya matarile,
quitate el vestido,
la ciudad esta durmiendo......
Haremos ruido.
Enlasados estan los cuerpos es esta lijera lluvia de sentimientos, un besos amigo
pometeo:
De verdad tu poema no es malo, sólo que lo echa a perder los errores de ortografía y sintaxis. Tus imágenes se pierden por esto y es una lástima.
Re: Lluvia
Cita:
Originalmente Escrito por Viento de américa
pometeo:
De verdad tu poema no es malo, sólo que lo echa a perder los errores de ortografía y sintaxis. Tus imágenes se pierden por esto y es una lástima.
OOOOOOooppss si la verdad es que tiene unas cuantas faltas de ortografía, perdón, pero bueno he intentado arreglarlas todas. La verdad es que la del "paragüas" tenia tela. Pero bueno ahora ya esta mejor viento de América. Aunque de las faltas de sintaxis creo que no he encontrado nada. ¿Cual crees, por ejemplo, que es una falta de sintaxis?
Si es lo de los lunes a paseo es una licencia poética jejeje
Bueno viento de América te agradezco mucho tus comentarios creo que tienes toda la razón, intentaré mejorar.