Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Si de mí te olvidas en el foro Poemas de Amor; Es triste tener que escuchar esas palabras, que te dejen de querer...es duro también para el corazón.
Un placer leerte...
Saludos...
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Si algún día de mí te olvidas,
Si tu amor se agota consumido
Porque algo se interpone en nuestras vidas,
Si acaba entumecido
O le invade el dolor del alma marchita,
Si vivir como has vivido
Deja tus miradas vacías,
Envuélveme en tu olvido,
Pero a mí, por favor, no me lo digas.
Resistiré sufrimiento y dolor,
Aguantaré vientos fuertes y mareas,
Pero no me digas que se te acabó el amor
Porque no podré resistir que ya no me quieras.
Si algún día de mi te olvidas,
Nunca me lo digas,
Espera a que yo me muera…
Bellos versos: magnifica pluma para dibujar ese gran sentimiento del amor.Mis estrellas y mi saludo.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Re: Si de mí te olvidas
Buen Escrito,aveces Es Mejor Saber ,que Ignorar ,en El Amor No Hay Olvido Solo Se Postergan Sensaciones A Un Lugar Mas Profundo O Legano Solo,es Cuestion De Tiempo Y Algun Espacio,ama Con Virtud Y Sinseridada Y Nunca Te Olvidaran. Saludos!
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.