El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.


Poemas de Amor Discutiendo poema Si de mí te olvidas en el foro Poemas de Amor; Si algún día de mí te olvidas, si tu amor se agota consumido porque algo se interpone en nuestras vidas, si acaba entumecido o le invade el dolor del alma marchita, si vivir como has vivido deja tus miradas vacías, ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

 
 Publicidad
 

 

Enlaces:

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Viejo 31-oct-2007, 08:32   #1
Raúl Rouco
Poeta Soñador

 
Avatar de Raúl Rouco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4,536
Localización: España
Sexo: Masculino
Raúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI NIETA CAMINO, seleccionado el 22.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE MÍ TE OLVIDAS, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Si de mí te olvidas

Si algún día de mí te olvidas,
si tu amor se agota consumido
porque algo se interpone en nuestras vidas,
si acaba entumecido
o le invade el dolor del alma marchita,
si vivir como has vivido
deja tus miradas vacías,
envuélveme en tu olvido,
pero a mí, por favor, no me lo digas.

Resistiré sufrimiento y dolor,
aguantaré vientos fuertes y mareas,
pero no me digas que se te acabó el amor
porque no podré resistir que ya no me quieras.

Si algún día de mi te olvidas
nunca me lo digas,
espera a que yo me muera…


Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.


Úlima edición por JULIA fecha: 12-nov-2007 a las 10:39 .
Raúl Rouco no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2007, 08:34   #2
tesy
Poeta reconocido en el portal
 
Avatar de tesy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Edad: 16
Mensajes: 293
Localización: Mexico
Sexo: Femenino
tesy está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a tesy

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

vaya q poema un poco trsite
pero asi es el amor cuando lo
es de verdad y no un simple
capricho, al amor tambien
hay que quererlo.
saludos.Tesy

tesy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2007, 08:47   #3
Nadaly Then de La Cruz
Poeta reconocido en el portal
 
Avatar de Nadaly Then de La Cruz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Edad: 56
Mensajes: 401
Localización: Venezuela
Sexo: Femenino
Nadaly Then de La Cruz está en un buen comienzo

Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

Hermoso Don Raul, bello poema, suplica que aquel que ama entiende, aunque yo pienso que el amor cuando es verdadero se inventa y renace nuevo todos los dias, estrellas, felicitaciones y mi respeto, Daly

Nadaly Then de La Cruz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2007, 09:20   #4
Santiago Oreggia
Poeta que considera el portal su segunda casa
 
Avatar de Santiago Oreggia
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 653
Localización: Argentina
Sexo: Masculino
Santiago Oreggia está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Thumbs up Re: Si de mí te olvidas

Muy buenas letras amigo mio.
Tienes un magnifico talento.
Cinco estrellas al mismo y adelante.
Un fuerte abrazo

Santiago Oreggia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2007, 09:44   #5
Elilix
Poeta que no puede vivir sin el portal
 
Avatar de Elilix
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Edad: 19
Mensajes: 1,202
Localización: Argentina
Sexo: Femenino
Elilix está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

podria llorar con un poema asiii


muy trsite y a la vez tan hermoso

me encanto el final

"espera a q yo muera"


estrellas

excelente ritmo

__________________

...El amor concede a los demas el poder para destruirte ...
Elilix no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2007, 04:24   #6
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.



 
Avatar de Ciela
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 11,152
Localización: Argentina
Sexo: Femenino
Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Ciela

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DOBLECES, seleccionado el 09.02.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dos ángeles salvajes, DUETO con Viento-azul seleccionado en el mes de diciembre 06 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Sus comentarios son poéticos en sí mismos. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Seleccionado el 30/10/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA APARECIDA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AIRE DEL AIRE Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INMENSO LIBRO INQUIETO Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa mes de septiembre Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN AVISO DE RETORNO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COSTANERA 268 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASÍ ERAS Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿NO VES QUE ESTÁN LLORANDO? Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TREINTA AÑOS ES MUCHO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿SERÁN VERSOS? Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ya no te escribire 
Total de Reconocimientos: 21
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

Siempre es duro que nos alcance el riesgo del DesAmor, Raúl. Lo expresaste muy bien.

Estrellas y un saludo desde Buenos Aires.

__________________

C I E L A


"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.


TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2007, 03:46   #7
Principe Negro
Poeta veterano y reconocido en el portal.
 
Avatar de Principe Negro
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5,723
Localización: Mexico
Sexo: Masculino
Principe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todos

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el chat amenizando con la charla la estancia en él. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MORIR DE AMOR, seleccionado el 1.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER DE LA BURKA, seleccionado el 14.1.06 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FLOR DEL PLACER, seleccionado el 20.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados que examinan el contenido del poema, estimulando al autor. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

Ese cierre es pespectacular, definitivamente un poema sumamente hermoso...felicidades!

__________________
!VIVA M É X I C O!


Principe Negro no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2007, 09:46   #8
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.


 
Avatar de tuti
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8,667
Localización: Colombia
Sexo: Femenino
tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME PERTENEZCO, seleccionado el 13.9.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

¡¡¡Cielos!!!...se me hizo un nudo en la garganta al leerte. Que lindo tema poeta. Abrazitos y estrellas...!

__________________
¡No! a las FARC
¡No, al secuestro!
__________________
¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.


Mientras,
¡Guárdame los besos!
Guárdalos para premiar la derrota
del fuego no extinto…!

_____________________________________
Tutti-tuti-Ann-Annfri
Anna Francisca Rodas Iglesias
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
tuti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2007, 10:02   #9
BORRADO1
Poeta veterano y reconocido en el portal.
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1,308
Localización: Venezuela
Sexo: Femenino
BORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

Profundo sentir plasmado en tus versos, bañados de amor y tristeza, encantador cierre.
Un gustazo leerte.
saludos

BORRADO1 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2007, 10:16   #10
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste




 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6,842
Localización: Congo
Sexo: Femenino
NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Si de mí te olvidas

Comparto el comentario de mi amiga Tuti, este poema estremece el alma, está bellísimo. PLacer venir a leerte.
Estrellas y un beso

__________________
Sólo para los amantes de la buena música
entrada VIP,
para que disfrutes de ella.

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados


¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are Off
Pingbacks are Off
Refbacks are Off


El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 10:13 .


Powered by: vBulletin Versión3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0
Portal Literario Mundo Poesía - Tu mundo de poesía en Internet. © - Publicar Poemas - Foro de Poemas - Chat de Poetas