Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Aroma a rosas en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por edelabarra
Muy bonito tu poema Charo,
bien realizado, muy musical, hasta poético;
pero desde el punto de vista de lamsedución, debo decirte que tu lo ves muy del lado femenino, y un hombre no se va ...
Muy bonito tu poema Charo,
bien realizado, muy musical, hasta poético;
pero desde el punto de vista de lamsedución, debo decirte que tu lo ves muy del lado femenino, y un hombre no se va a sentir seducido si le prometes perfumarlo y bañarlo en pétalos de rosa, sí con la promesa de la entrega amorosa, pero no con la compañía de miles de mariposas, te lo digo desde mi punto de vista masculino, porque se puede caer bajo la seducción de la poesía, pro no del edulcoramiento, sin que esto sea un demérito de tu poema.
Un abrazo, amiga,
edelabarra
La magia existe en lo que se ve, lo que se siente y lo que se percibe, hacen un conjunto, y ahí es donde existe la seducción, Gracias por tu comentario, me es de mucha ayuda, lo tomaré muy en cuenta
Re: Aroma a rosas
Cita:
Originalmente Escrito por charo hdz barcenas
Quisiera ser el viento para volar hasta tu presencia
y recorrer tu suave rostro con una caricia tierna
Pasear por tus oidos y silbar armoniosa canción
que con notas amorosas despierte en ti una ilusión
Recorrer campos y mares para llevarte brisa cálida
que humedezca todos tus valles y rescatar caricia ávida
Viajar por el bello cielo y llevarte aroma a rosas
que perfume tu universo impregnando tu existencia
fusionando sentimiento e ilusión con mi presencia
Me acompañaré de mariposas
y pintaremos tu paisaje
llevaremos solo rosas rojas
como regalo de nuestro viaje
esperame amor mío.....
que cuando caigan las hojas
volaré a ti... como pétalos de rosas
Hasta aquí huelo ese seducidor aroma con las que están impregnadas tus letras Rosario amiga, seducido dejas a mi corazón con esos versos que resaltan la hermosura de tus sentimientos.
José Raúl
Cariñoso saludo para ti
como pétalos de rosa!!! precioso y melodioso como me gusta!! casi pude cantarlo!!! aunq casi me qedo ciega leyendolo! jeje no seas malucha chica ponle un numero mas grande a la letra!!! jeje
un besote y mil estrellitas
Gracias por tus comentarios amiga, y seguro que la próxima vez aumentaré el tamaño de la letra, disculpa por forzar tu vista
Hasta aquí huelo ese seducidor aroma con las que están impregnadas tus letras Rosario amiga, seducido dejas a mi corazón con esos versos que resaltan la hermosura de tus sentimientos.
José Raúl
Cariñoso saludo para ti
Una de las aromas que mas disfruto es la de las rosas rojas, te intivo a disfrutarla
Muy buen poema, el amor se siente en las letras . . saludos
Para todoz loz ke eztán en el máz allá.
Para Todoz. Para Nadie. Para tí. PARA MÍ . . .
Un poema lleno de magia y romanticismo, donde se refleja toda tu sensibilidad y capacidad para dirigirte a ese ser amado sin egoísmos ni reticencias, debe estar muy satisfecho y orgulloso de ti. Saludos afectuosos.
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella.