Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema A escondidas en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por BELL
Labios suaves, dulces, tiernos
Cómplice travieso de un juego
Que a escondidas inventamos
Entre miradas y palabras
Entre mensajes y textos…
A escondidas solo amantes
Esperando el preciso momento
En que en uno nuestros cuerpos
...
guauuuuu que belleza de letras amiga que sentimiento te felicitó y esto hermoso,,, A escondida quiero tenerte
Y siento melancolía
No disfrutar de tus labios
Al comienzo de un nuevo día… amiga poeta cuidate tu y tu bella pluma me gusto leerte un cariño dos besitos
Gracias me haces sonrojar ante tus lindos comentarios, gracias por pasearte por estas letricas, besos
Cómplice travieso de un juego
Que a escondidas inventamos
Entre miradas y palabras
Entre mensajes y textos…
A escondidas solo amantes
Esperando el preciso momento
En que en uno nuestros cuerpos
Se deleiten mas alla del placer…
Atmósfera de seducción y travesura
Bruma de cariño acrecentado
Hasta que el amor se adueñe de el
Y le de forma, le de espacio
En donde vivir y crecer…
A escondida quiero tenerte
Y siento melancolía
No disfrutar de tus labios
Al comienzo de un nuevo día…
A escondidas ven tómame
Secuéstrame a tus esencias
Más llename de tu presencia
Dale otro matiz a mi vida…
Entre sombras de abedules te espero ahi escondida...te amo bebe
Pasión, provoca ese recurso a escondidas... que bello escrito amiga, espero que la vida te de todo lo bello, todo lo bueno, todo lo que deseas, muacks!
Pasión, provoca ese recurso a escondidas... que bello escrito amiga, espero que la vida te de todo lo bello, todo lo bueno, todo lo que deseas, muacks!
Muchas gracias por tus hermosas palabras igual deseo que dios te colme de bendiciones y todo el amor que te mereces tal como lo deseas, besos y un fuerte abrazo, GRACIAS!!!