Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cuando Hacemos El Amor. .. en el foro Poemas de Amor; Fragmento de luz infinita, gota de luz que guarda
el tiempo, momento encendido, que la luna nos da,
rincón con luna que sirve para amarnos.
Momento de sensatez, instante de sentimientos, así es la noche que acompaña a estas auras ...
Fragmento de luz infinita, gota de luz que guarda
Momento de sensatez, instante de sentimientos, así es la noche que acompaña a estas auras que se enlazan, formando un corazón, respirando del amor el aire de caricias que nos cobija.
Tras el fragmento de luz se mira mi alma desnuda, acariciando tu corazón, es la gota de luz que guarda el tiempo, momento inigualable para los dos, así pasa en aquel rincón, donde surgen las caricias que se claman dos corazones por amor.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Para mi " fa " mi musa, mi inspiración.
Re: Cuando Hacemos El Amor. ..
Cita:
Originalmente Escrito por PASION
Fragmento de luz infinita, gota de luz que guarda
Momento de sensatez, instante de sentimientos, así es la noche que acompaña a estas auras que se enlazan, formando un corazón, respirando del amor el aire de caricias que nos cobija.
Tras el fragmento de luz se mira mi alma desnuda, acariciando tu corazón, es la gota de luz que guarda el tiempo, momento inigualable para los dos, así pasa en aquel rincón, donde surgen las caricias que se claman dos corazones por amor.
BUENISIMO ME GUSTO LEERTE AMIGO....UN ABRAZO...POETA..
Re: Cuando Hacemos El Amor. ..
Querida Amiga!
Eso sí que es "Hacer el Amor!" Entiendes muy bien que se ama con las almas y no solo con los cuerpos...
Has logrado un bello poema, te felicito. Van estrellas! EDUARDO MORGUENSTERN
Querida Amiga!
Eso sí que es "Hacer el Amor!" Entiendes muy bien que se ama con las almas y no solo con los cuerpos...
Has logrado un bello poema, te felicito. Van estrellas! EDUARDO MORGUENSTERN
Amigo eduardo, gracias por brindarme un lugar en tu espacio y entrar a compartir tus comentarios, un saludo,
__________________ Para mi " fa " mi musa, mi inspiración.