El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Eres firmamento. en el foro Poemas de Amor; Yo sé que eres joya, silencio, estallido de poemas, yo sé que eres gruta, misterio, sombra de pinedas, yo sé que eres aurora, y luz y alba desatada. Yo sé que eres fulgor, pleamar, y eterna llamarada. Yo sé que ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-nov-2007, 08:18   #1
Felipe Antonio Santorelli
Poeta veterano en el portal

Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Felipe Antonio Santorelli Enviar mensaje a través de Yahoo a Felipe Antonio Santorelli

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU RECUERDO, seleccionado el 21.06.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DEDICADO A DENN, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CITA, seleccionado el 07.06.2008. Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EXPECTATIVAS CUÁNTICAS, seleccionado el 29.12.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de NOVIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL MEJOR DE MIS ORGASMOS, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLLOZO, seleccionado el 10.11.2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dedicación, educación y estimulo hacia los demás con comentarios elaborados no superficiales. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MÁS REFLEXIONES, seleccionado por el Jurado de MP el 27.07.2007 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Eres firmamento.

Yo sé que eres joya,
silencio,
estallido de poemas,
yo sé que eres gruta,
misterio,
sombra de pinedas,
yo sé que eres aurora,
y luz y alba desatada.

Yo sé que eres fulgor,
pleamar,
y eterna llamarada.
Yo sé que eres princesa
sin cetro ni corona,
pero con el aroma
de flores de avanzada.

Yo sé que eres un sueño
de ángeles y cuentos,
y eres firmamento...
y eres firmamento.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Felipe Antonio Santorelli fecha: 21-dic-2007 a las 11:19 .
Felipe Antonio Santorelli no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 08:22   #2
letty05
Poeta que no puede vivir sin el portal

letty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Eres firmamento.

Hermoso tu escrito lleva una luz propia, sentimientos que mengua aflicciones.
Me ha encantado leerle, saludos.

Leticia A.
Todos los derechos reservados.
letty05 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 08:28   #3
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
Yo sé que eres joya,
silencio
estallido de poemas,
yo sé que eres gruta
misterio
sombra de pinedas,
yo sé que eres aurora,
y luz y alba desatada.

Yo sé que eres fulgor,
pleamar,
y eterna llamarada.
Yo sé que eres princesa
sin cetro ni corona,
pero con el aroma
de flores de avanzada.

Yo sé que eres un sueño
de ángeles y cuentos,
y eres firmamento
y eres firmamento.
Genial, unos hermosos versos destilando amor en sosegada calma que realza cada una de las bondades del ser amado, bellos sentimientos se desprenden de tu alma de poeta,

Un gusto leerte en esta bella entrega

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 09:41   #4
PERLADELMAR
Poeta reconocido en el portal

PERLADELMAR parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de Yahoo a PERLADELMAR

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
Yo sé que eres joya,
silencio
estallido de poemas,
yo sé que eres gruta
misterio
sombra de pinedas,
yo sé que eres aurora,
y luz y alba desatada.

Yo sé que eres fulgor,
pleamar,
y eterna llamarada.
Yo sé que eres princesa
sin cetro ni corona,
pero con el aroma
de flores de avanzada.

Yo sé que eres un sueño
de ángeles y cuentos,
y eres firmamento
y eres firmamento.

Que fuerza que expresas en tus versos,
de seguro esa fuerza te inspira de tal manera...
Y firmemente creo que aun nuestros sueños
nos ayudan a vivir nuestra realidad!

Felicidades... Te dejo el firmamento.

PERLADELMAR no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 09:58   #5
Camila Lila

Lo sabes y lo afirmas, esta bien dicho amigo... tal vez no sea reina, princesa, ni plebeya pero tiene corazón... DIOS TE BENDIGA

Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 10:15   #6

Felipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Felipe Antonio Santorelli Enviar mensaje a través de Yahoo a Felipe Antonio Santorelli

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU RECUERDO, seleccionado el 21.06.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DEDICADO A DENN, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CITA, seleccionado el 07.06.2008. Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EXPECTATIVAS CUÁNTICAS, seleccionado el 29.12.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de NOVIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL MEJOR DE MIS ORGASMOS, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLLOZO, seleccionado el 10.11.2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dedicación, educación y estimulo hacia los demás con comentarios elaborados no superficiales. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MÁS REFLEXIONES, seleccionado por el Jurado de MP el 27.07.2007 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 

Cita:
Originalmente Escrito por letty05 Ver Mensaje
Hermoso tu escrito lleva una luz propia, sentimientos que mengua aflicciones.
Me ha encantado leerle, saludos.

Gracias cariño, me complace sobremanera saber que lo disfrutaste,
besitos de coco.

Viejo 10-nov-2007, 10:16   #7

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
Genial, unos hermosos versos destilando amor en sosegada calma que realza cada una de las bondades del ser amado, bellos sentimientos se desprenden de tu alma de poeta,

Un gusto leerte en esta bella entrega

Gracias hermosa, por compartir con mis letras.
Besos.

Viejo 10-nov-2007, 10:19   #8

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por PERLADELMAR Ver Mensaje
Que fuerza que expresas en tus versos,
de seguro esa fuerza te inspira de tal manera...
Y firmemente creo que aun nuestros sueños
nos ayudan a vivir nuestra realidad!

Felicidades... Te dejo el firmamento.

Hay quien dice que los sueños son la realidad, y que esta realidad no es más que un mal sueño. Te dejo eso de reflexión, como regalo por tu firmamento.
Gracias por compartir, besos.

Viejo 10-nov-2007, 10:21   #9
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de OCTUBRE DE 2008: Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE RECUERDO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUBVERSIVOS, INCENDIARIOS, seleccionado el 01.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CICATRICES DESALMADAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 6

hermoso poema amigo , felicidades

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 10:21   #10
calvared
Poeta veterano y reconocido en el portal.

calvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a calvared

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes SEPTIEMBRE 2008. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DÍA GRIS, seleccionado  el 6.10.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BÚSQUEDA DE LA MUERTE, seleccionado el 09.06.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ESTAPAS. seleccionado el 26.05.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 7

Versos delicados y muy bellos para expresar hermosos sentimientos. Un placer leerte. Un abrazo

Te quiero...
Un amor inmenso
te profeso.
Imagíname, quiéreme...

ESTE ES MI BLOG

AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO
http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas
AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS
calvared no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado