Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman) en el foro Poemas de Amor; Poema que nos entrega tantas imagenes que nos llevan a lugares de ensueños...cuando se ama colma nuestras almas de tal forma que las palabras parecieran escritas en el firmamento con todos los enamorados siendo solo espectadores de su belleza, ...
Re: Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman)
Poema que nos entrega tantas imagenes que nos llevan a lugares de ensueños...cuando se ama colma nuestras almas de tal forma que las palabras parecieran escritas en el firmamento con todos los enamorados siendo solo espectadores de su belleza, estrellas a veces tristes, nostalgicas, pero con algo en comun el sentimiento que lo propicia...hermosisimo trabajo no soy critico tampoco pero me encanta la poesia que nos deja un latido en el corazon tal como lo ha hecho esta, saluditos.....
En ocasiones es tan necesario amar,
en algunas es necesario creer
y quien no se enamora del poeta
si dibuja el amor perfecto.
Quien se resiste a creer que quien dibuja versos casi
perfectos no puede hacer daño...
Solo el amor elige en donde y cuando llegar.
Bello poema...
desunidas en el piso.
El iris en su escape
apenas y se
contrajo conmigo.
Y mientras mis contradicciones
se anudaban en el vientre,
recordé mi voz en pasado
gritando tu nombre.
Juanjo:
Muy original la manera de presentar tu poema, que desborda amor en cada letra de los versos...
Así es el amor, es fuego, es frenesí.. es todo...
Un poema de alto vuelo que te pinta de cuerpo entero, como nos pinta a los que todavía intentamos creer en el amor y en la poesía. Gracias por compartir tus letras con nosotros, amigo.
Un abrazo.
Dany.
Ahora quieres a los poetas del mundo como complices. Pues nadadina de nada!!! Te jodes solo.
Ya no respondes a ruegos, ni siquiera a aquello que te pueden salvar la vida. Esta vez has ido muy lejos. Tan lejos que no necesitas estrellas pues todas te besan de cerca. Asi que...ni aplausos ni estrellas. Rezad vuestra ultima plegaria y que el altisimo se apiade de ti. No mereces de nuestra preocupacion y pena. Un kamikaze lirico cargando explosivos en los bolsillos alborotando a las damas en el colorido enmarcado de esos versos del Olympo. Tu y el duende que te besa la mano se pueden ir al carajo...!!! No mas perdones. Alla tu con tu cinta desaparecida y robada. Solo una cosa, el piano va y caera en repetidas ocasiones sobre el mismo webo, tan... tan... tan... wuammmm!!! Musica para mis oidos.
Jajajajajajajajajaa!!!!!
Úlima edición por Leonardo Rafael Sotelli fecha: 26-nov-2007 a las 07:12 .