El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman) en el foro Poemas de Amor; REPROCHES DE AMOR (dedicado a los poetas que aman) Y decís que nos inunde la calma cuando estamos de amor en arrebato continuo. ¿Como explicarle al aire que deje a la bandera quieta? Si cantamos las alabanzas de vuestros ojos ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-nov-2007, 06:19   #1
Xuacu
*

Xuacu es bastante reconocidoXuacu es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Xuacu

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TI, EL FARO DE ALEJANDRÍA, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de Febrero Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Nunca regatea las palabras en sus comentario, al revés, generoso, amable y con ese toque de humor y de cariño. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Razones que silencio, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Memoria de una infancia, seleccioando el 06.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal 
Total de Reconocimientos: 9
Unhappy Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman)

REPROCHES DE AMOR (dedicado a los poetas que aman)

Y decís que nos inunde la calma
cuando estamos
de amor
en arrebato continuo.

¿Como explicarle al aire
que deje a la bandera quieta?

Si cantamos
las alabanzas de vuestros ojos
en el gozo
y de la punta de la espada
de una lengua se bate en alma,
con las puertas de vuestros parpados.

¿No somos guerreros de amor innato
y forcejeamos por un beso?

“Mujeres
de cielo y vida de agua
frescura
en amaneceres y de poesía,
Amor …
luz y sentimiento,
que le porfiamos al día que os alumbra
y le imploramos a la noche
porque os esconde
de nuestra pluma,
maldecimos los momentos
y añoramos los recuerdos.
Os vemos sin soñar
y soñando …
os tenemos rendidas
y ¿Quién dijo que la vida
es flor de rosas?
y ¡Quién maldijo a las cosas?
y sin decir nada no dijo:
Los poetas no escriben letras
los poetas aman en letras”.

Y si os decimos princesas
es pura verdad …
no neguéis la realidad
del que afirma con firmeza
eres dueña de mi corazón
por eso tiene razón,
el latir de mi latido.

Si me niegas … si nos negáis
no querréis que nos quedemos quietos
en el centro del alma
vestiremos armadura de papel
y sin corceles
iremos prestos a la batalla,
si vosotras ponéis castillos
nosotros escaleras con el alma
y ascendiendo con peldaños de estrofas
buscaremos la forma
donde en la colmena de vuestra boca
clavemos la bandera, que en beso …
os dirá que ya sois derrota.

Poeta … reta,
lucha … lágrima,
verso … verbo,
alma … pasión
y nos dicta el corazón
quiero seguir
y la quiero a morir
porque por ellas
la herida es vida,
que solo emana sentimiento
y sin decir lo siento
siempre diremos:
“Te amo”.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Xuacu fecha: 14-nov-2007 a las 02:31 .
Xuacu no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 06:34   #2
BethaS43
Poeta recién nacido

BethaS43 está en un buen comienzo

Predeterminado Re: Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman)

Que espectacular poema! no tengo palabras para describirte lo que he sentido leyendolo! 5 estrellas para ti mas que merecidas! me ha encantado... <3

El canto del tiempo que fluye
en el río magico de la memoria.
Con primaveras que cubren
los dolores del alma.
No somos nada sin la ternura,
sin la palabra que teje la vida:
Pasión, soledad, muerte y dulzura."
BethaS43 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 06:43   #3
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por Xuacu Ver Mensaje
REPROCHES DE AMOR (dedicado a los poetas que aman)

Y decís que nos inunde la calma
cuando estamos
de amor
en arrebato continuo.

¿Como explicarle al aire
que deje a la bandera quieta?

Si cantamos
las alabanzas de vuestros ojos
en el gozo
y de la punta de la espada
de una lengua se bate en alma,
con las puertas de vuestros parpados.

¿No somos guerreros de amor innato
y forcejeamos por un beso?

“Mujeres
de cielo y vida de agua
frescura
en amaneceres y de poesía,
Amor …
luz y sentimiento,
que le porfiamos al día que os alumbra
y le imploramos a la noche
porque os esconde
de nuestra pluma,
maldecimos los momentos
y añoramos los recuerdos.
Os vemos sin soñar
y soñando …
os tenemos rendidas
y ¿Quién dijo que la vida
es flor de rosas?
y ¡Quién maldijo a las cosas?
y sin decir nada no dijo:
Los poetas no escriben letras
los poetas aman en letras”.

Y si os decimos princesas
es pura verdad …
no neguéis la realidad
del que afirma con firmeza
eres dueña de mi corazón
por eso tiene razón,
el latir de mi latido.

Si me niegas … si nos negáis
no querréis que nos quedemos quietos
en el centro del alma
vestiremos armadura de papel
y sin corceles
iremos prestos a la batalla,
si vosotras ponéis castillos
nosotros escaleras con el alma
y ascendiendo con peldaños de estrofas
buscaremos la forma
donde en la colmena de vuestra boca
clavemos la bandera, que en beso …
os dirá que ya sois derrota.

Poeta … reta,
lucha … lágrima,
verso … verbo,
alma … pasión
y nos dicta el corazón
quiero seguir
y la quiero a morir
porque por ellas
la herida es vida,
que solo emana sentimiento
y sin decir lo siento
siempre diremos:
“Te amo”.
Exelente poema lastima, no es facil amar en estos tiempos saludos

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 06:47   #4
Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

UYYYYYYYYY!!!!!!!!que lindos ya quiero que venga mi poeta a escalar mi castillo, que bellas imágenes todas llenitas de sentimientos bellos, derroche de ternuras y hasta reclamos me has dejado helada pero de emoción, un gusto leerte en estos lucidos versos,
Abrazos y un castillo lleno de estrellas

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 06:53   #5
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Y como yo amo, vengo como aprendiz de poetisa a bañarme en la frescura de tus versos, a recrear mis sentidos en este hermoso paisaje de amor que has dibujado con la magia de tu pluma, a respirar el aire puro que sale de tus letras y llega directo al alma de quien te lee. Hermosos versos Juanjo, gracias por darnos el placer de leerte.
Estrellas para tu obra, besos y mil te quiero para ti

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 07:32   #6
Xuacu
*

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TI, EL FARO DE ALEJANDRÍA, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de Febrero Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Nunca regatea las palabras en sus comentario, al revés, generoso, amable y con ese toque de humor y de cariño. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Razones que silencio, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Memoria de una infancia, seleccioando el 06.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal 
Wink Re: Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman)

Cita:
Originalmente Escrito por BethaS43 Ver Mensaje
Que espectacular poema! no tengo palabras para describirte lo que he sentido leyendolo! 5 estrellas para ti mas que merecidas! me ha encantado... <3
Un millón de gracias. Me emociono mucho tu comentario.

Un beso de Juanjo.

Viejo 12-nov-2007, 08:19   #7
Ángel Valles C.
Poeta veterano en el portal

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11

Simplemente hermoso.
Saludos poeta y mis respetos
-angel-

Ángel Valles C. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2007, 12:16   #8
palini
BRUJA PIRUJA

palini está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a palini

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Matanza del amor contra la pena, seleccionado el 01.09.07 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Con pólvora disparo mi semblante, seleccionado el 02.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIS GANAS DE VIVIR Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL TALLER DE LA AMISTAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL PREFERIDO DE MIS CEJAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAUTIVA EN EL PRESIDIO DE TUS DE TUS CELOS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Cancer 
Total de Reconocimientos: 7

Con semejantes letras, yo desde mi castillo te tiraría la trenza para ahorrarnos el aparataje de la escalera.

Bueno, buenísimo, para no variar.

Besos, besazos.

palini no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2007, 01:10   #9
cachito
Poeta reconocido en el portal

cachito está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a cachito Enviar mensaje a través de Yahoo a cachito

Los reconocimientos

Un poema magistral.No soy buen critico pero me encanta disfrutar del deroche de sentimientos.Me ha encantado este poema si dependiera de mi le daria un premio nobel.Excelente trabajo.Estas acabando maestro tienes varias poetizas esperando en el balcon.MIs saludos y respeto para ti.

!!! Atate al Placer ... de Leer !!!

cachito no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2007, 02:30   #10
Xuacu
*

Los reconocimientos
Unhappy Re: Reproches de Amor (dedicado a los poetas que aman)

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
Exelente poema lastima, no es facil amar en estos tiempos saludos

No, verdaderamente no es facil. Pero por intentarlo que no quede, sin mirar consecuencias.

Un beso. Juanjo.

Respuesta

Herramientas
Desplegado