Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Todo vive por nosotros en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por felixdiaz103
Todo vive por nosotros,
el tiempo, el recuerdo y la tristeza
descalzos en nuestra piel…
hasta llegar a el beso.
Me han mentido, sobre el existir,
la luna siempre tiñe suspiros
y el mar siempre ...
Re: Todo vive por nosotros
Cita:
Originalmente Escrito por felixdiaz103
Todo vive por nosotros,
hasta llegar a el beso.
y el mar siempre corre
por tus venas de esmeralda.
Las memorias son de agua salada,
el amor es de papel y arena
y el viento siempre despierta
sueños prestados.
Mas todo vive por nosotros,
el arte, el aire y la eternidad
y cuando nadie nos ve…
ni el color salva la vida.
Bello recorrido por el amor mezclandolo con los elementos más cotidianos, un placer leerte eun abrazo,
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS
Wow...
Mucho tiempo sin leerte.
No me di cuenta que me hacía falta.
Siempre logras inspirarme.
Ojalá pudiera escribir así...ojalá.
Siempre con un final increíble.
"Y cuando nadie nos ve...
ni el color salva la vida."
Just wow.
¿Qué puedo decir?
Un abrazo, poeta...
~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís--
Cita:
Originalmente Escrito por Arana1006
Me gusta.
"el amor es de papel y arena..." What does does that mean for you? I would love some insight on that phrase.
Hola Arana, bienvenida a mi mundo me alegra que te guste este concepto del amor, and it means love is fragil, it can be a written work of art, a song, a poem, a portrait or it can be a draft of anything that comes to your mind.
And like sand, love is made by the shape of those who build it, and if not built in a strong base, is easy to knock over. It also meant to say, sand marks are only erase with time when not touch by others.
Cita:
Originalmente Escrito por Ic
Te han mentido sobre el existir?
Que te han dicho?
Si la luna que yo miro es la misma que tu miras...
Te presto un pokito de mis sueños,
con la inocente esperanza de que ese viento
los lleve hasta a ti aunque estes tan lejitos
Un beso!! me encanto, tu sabes
Que linda! gracias por leerme señorita, es un placer inmenso escribir y tener repuestas tan hermosas como la tuya. tu huella nunca se borra, cuidateme mucho.
Todo vive por nosotros,
hasta llegar a el beso.
y el mar siempre corre
por tus venas de esmeralda.
Las memorias son de agua salada,
el amor es de papel y arena
y el viento siempre despierta
sueños prestados.
Mas todo vive por nosotros,
el arte, el aire y la eternidad
y cuando nadie nos ve…
ni el color salva la vida.
tienes razon en todo lo que dices amigo...y lo escribes de una forma poetica q es imposible el dejar de leer tu alma tambien...eres uno de los poetas q me encantan con su pluma...no lo digo porque seamos amigos jaja sino por el hecho de que te lo he dicho siempre...saludos y nunca dejes de escribir con tu alma...
Cita:
Originalmente Escrito por Anamar
Sueños prestados es hermoso soñar y vivirlos, hermosos versos, gusto en leerte, con cariño, Anamar.
Hola Anamar! que rico verte por aqui es hermoso poder reflejarse en la poesia... gracias por dejar tu linda huella en mis versos, el placer es siempre mio! un besote...