Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Copulamos... en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por corazon de leon
Gran Poema Hermosa Entrega,selebro Tu Pasion Por El Amor Y El Deseo De Entregarte Aquien Amas.saludos!
El amor y la pasión son tan maravillosas que merecen ser festejadas en todo momento................
...
Re: Copulamos...
Cita:
Originalmente Escrito por cherenda
Te deseo...
te deseo amiga mia,
que nunca te falten
ni las ganas de besar
ni una buena compañia...
te deseo, mas que todo,
que sientas detro
que ahora no te miento,
ni engaño ni jodo
al desirte que tu eres,
una hermana para mi...
hermana en los placeres
que duelen porque si.
hermana de corazon,
hermanados por el amor...
Me encantá la manera como dices las cosas, muchas gracias por aceptarme como amiga, y estos versos me gustaron mucho..... sigue siendo bohemio, poeta y loco, que de eso en la vida, todos tenemos un poco, la vida sin placeres es una vida vacia............ hermano de los placeres (intenso este verso)
besos.............. Himinglaeva
al desirte que tu eres,
una hermana para mi...
hermana en los placeres
que duelen porque si.
hermana de corazon,
hermanados por el amor...[/
Copular como conejos... Suena delicioso, increíble. Así es como se debe amar, en total libertad y entrega, sin pudor, sintiendo que el sexo es natural y placentero, además de muy, muy saludable. Que Dios te bendiga siempre, Himi. Besos. Gracias por tu amistad.
un excelente poema con muy buenas imágenes y una pasión frenética, muy bueno de verdad, saludos y un fuerte abrazo
__________________ ¡Qué viva la buena letra!
"Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos pero doctos libros juntos,
vivo en conversacion con los difuntos
y escucho con mis ojos a los muertos."
Re: Copulamos...
Cita:
Originalmente Escrito por Jesús Cáñez
un excelente poema con muy buenas imágenes y una pasión frenética, muy bueno de verdad, saludos y un fuerte abrazo
Es de la manera que nos podemos expresar cuando somos personas apasionadas, con una gran intensidad!!
Mil gracias por estar aquí en mi rinconcito y dejar tan preciada huella
Besos......Himinglaeva