Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Por qué? en el foro Poemas de Amor; Gracias a tí por tus palabras, y te dire porque. Por ser prohibido....
amiga el amor es tan sencillo y a la vez tan complicado es asi porque somo nosotros mismos los complicados estamos llenos de deseos y egoismos y frustaciones que cuando tenemos en nuetras manos algo tan puro y bello
no sabemos que hacer o no sabemos que es o por donde empieza y por donde acaba
pero cuando nos entregamos y dejamos caer de la piel al alma lo podemo entender y podremos disfrutar de el
un beso de tu amigo
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos.
Atate al placer ... de leer.
Re: Por qué?
El amor no es pregunta. El amor es omnipresente duelo que se bate en los misterios, en los sentimientos, en las dudas, en los recuerdo, en los corazones de los que aman. El amor no duele, duele a quien amas. El amor no vende, regala suspiros, gratis, sin esperar a las rebajas. El amor es el paraguas que te protege de la lluvia de afuera y te empapa con la lluvia de adentro. El amor es la canción del silencio. Porque callado se va quedando, callado va sonando y callado te hace repetir sus letras. Arranca una sonrisa inquiete y nos hace ser “LOS LOCOS MAS CUERDOS DEL UNIVERSO”. UFF, MI MÁS SINCERAS GRACIAS POR ESCRIBIR POESÍA. Mis estrellas, mi cariño y mi infinita admiración.
Si el amor es tan grande,
¿por qué me siento tan pequeña?.
Si el amor da la felicidad,
¿por qué solo tengo ganas de llorar?.
Si el amor es tan bello,
¿por qué tenemos que ocultarlo?.
Si el amor es tan fuerte,
¿por qué me siento tan debil?.
Si el amor es tan dulce,
¿por qué tengo este sabor amargo?.
Si el amor nos hace libres,
¿por qué tengo la necesidad de escapar?.
Si el amor no tiene fronteras,
¿por qué hay un muro entre nosotros?.
Si el amor es verdadero,
¿por qué tengo que mentir?.
Si el amor eres tú,
.........¿por qué no te tengo?.
Preguntas muy capciosas querida M.mar, como quisiera ser yo el que tuviera que responderlas...seguro que lo haría rindiéndome a tus pies...bello poema...