Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cada verso bosteza cuando resbalan mis deseos en el foro Poemas de Amor; Quieto, parado y ensimismado esta mi verbo
cuando mi corazón esta dilatado y enfermo…
que retumbe toda la tierra cuando te siento
por que en llagas hoy me presento y te pienso.
Tapo las heridas con las yemas de mis ...
Cada verso bosteza cuando resbalan mis deseos
Quieto, parado y ensimismado esta mi verbo
cuando mi corazón esta dilatado y enfermo…
que retumbe toda la tierra cuando te siento
por que en llagas hoy me presento y te pienso.
Tapo las heridas con las yemas de mis dedos…
no es suficiente, mi corazón lucha con fuerza
cada verso bosteza cuando resbalan mis deseos.
Siente como vuelan, siente como aman.
Me sumo en cosquilleos que ya creía perdidos
se me pierde aquella sonrisa de chiquillo…
ya son demasiados febreros y desdichas
pero sigo aquí con mis palabras para sentirte.
Te pienso en el día, en la noche y de madrugada
te siento cuando mi bello quiere volar
te sueño en las noches de frío y de calor
te extraño cuando no te veo, te añoro si no te tengo.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Palabras que sienten y aman
Úlima edición por rowin fecha: 17-nov-2007 a las 07:15 .
Esto es placido para mi llegar primero a disfrutar tu bella obra, palabras enmudecidas por falta de la reciprocidad descrita en tu lineas de te quieros ella se lo pierde hermano por que tu corazon es bien sincero, mil estrellas acompañadas de abrazos compadrito
Re: Cada verso bosteza cuando resbalan mis deseos
Cita:
Originalmente Escrito por alkelax
Esto es placido para mi llegar primero a disfrutar tu bella obra, palabras enmudecidas por falta de la reciprocidad descrita en tu lineas de te quieros ella se lo pierde hermano por que tu corazon es bien sincero, mil estrellas acompañadas de abrazos compadrito
Compadre gracias por el deleite y la comprension de tu comentario, es todo un placer tenerte aqui
Un "no me olvides", huellas que permanecen, que el tiempo no borra porque están en el alma. Bella la musicalidad de tus versos, el cierre es espléndido.
El alba de las estrellas y un beso para ti,