Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Como un castillo de arena en el foro Poemas de Amor; Como un castillo de arena
Como un castillo de arena
en medio del mar...
como el humo
en el vendaval...
así son mis dudas.
Como un iceberg
que solo muestra la punta...
Como el calor
que surge de la tierra...
...
Re: Como un castillo de arena
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Frade Parada
en medio del mar...
como el humo
en el vendaval...
así son mis dudas.
Como un iceberg
que solo muestra la punta...
Como el calor
que surge de la tierra...
así es lo que siento
por ti... ¡amor!.
Aunque tu me veas
como a una galaxia
en la lejanía,
yo te siento
como el aire de mi vida.
Excelente mi querido amigo con una explosividad inusual, un placer leerte un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
Cita:
Originalmente Escrito por poetakabik
Excelente mi querido amigo con una explosividad inusual, un placer leerte un abrazo
Muchísimas gracias Poetakabik; amigo, porque asi te siento cada vez que leo algo tuyo, y aún más cuando apareces bajo mis palabras. El placer es del todo mío al ver tu firma en este rincón. Un fuerte abrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por Baryshnikova
Qué dulce declaración en versos. Muy bellos.
Estrellas y un abrazo para ti,
Abrazo recibido amiga Baryshnikova. Mil gracias por tus estrellas, y por asomarte a esta esquina. Me agrada mucho que te haya gustado, sobre todo porque he leido varios tuyos y me pareces una gran poeta. Otro abrazo para ti desde Canarias amiga.