Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Beso en Plaza Libertad en el foro Poemas de Amor; Tiernas imágnes abrigan tus versos, desborde del sentimiento que alboroza con su magia grandes emociones, y envidia de la buena jajaja, para descongelar los besos que habitan en el polo norte, Un gusto leerte en estos lucidos versos
Abrazos y ...
Re: Beso en Plaza Libertad
Tiernas imágnes abrigan tus versos, desborde del sentimiento que alboroza con su magia grandes emociones, y envidia de la buena jajaja, para descongelar los besos que habitan en el polo norte, Un gusto leerte en estos lucidos versos
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
"... Silencio.
Una imagen preciosa y la vez fuerte, un buen trabajo, felicidades.
__________________ "Mi poesía consistirá solamente en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no habría debido engendrar semejante basura"
Los besos siempre nos arrastran a los sueños. Una bellísima obra como todo lo que he leído tuyo. Es para mi un honor poder disfrutar de tan vívida poesía. Un abrazo y mis estrellas
"... Silencio.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
BESO EN PLAZA LIBERTAD
“… y al fondo del parque, como íntimo halago, la noche que mira como miras tú.” Leopoldo Lugones.
Débil halcón que deprada tu cielo, mis labios se posaron en tu noche, alondra poderosa: de algodón se llena el sueño rosado que anida en el magnolio de la plaza. Sangre que te desnuda.
Buenos Aires, noviembre de 2007
Fantástico, Pedro. Una imagen de impactante hermosura. Llevaba unos días sin leerte y lo echaba de menos. Parece que estás por Buenos Aires, buen lugar, bonitas plazas has debido de ver(¿por ejemplo Plaza Libertad?). Un abrazo desde Galicia.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
BESO EN PLAZA LIBERTAD
“… y al fondo del parque, como íntimo halago, la noche que mira como miras tú.” Leopoldo Lugones.
Débil halcón que deprada tu cielo, mis labios se posaron en tu noche, alondra poderosa: de algodón se llena el sueño rosado que anida en el magnolio de la plaza. Sangre que te desnuda.