Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Beso en Plaza Libertad en el foro Poemas de Amor; BESO EN PLAZA LIBERTAD
“… y al fondo del parque, como íntimo halago,
la noche que mira como miras tú.”
Leopoldo Lugones.
Débil halcón que depreda tu cielo,
mis labios se posaron en tu noche,
alondra poderosa:
de algodón se llena ...
Beso en Plaza Libertad
BESO EN PLAZA LIBERTAD
“… y al fondo del parque, como íntimo halago, la noche que mira como miras tú.” Leopoldo Lugones.
Débil halcón que depreda tu cielo, mis labios se posaron en tu noche, alondra poderosa: de algodón se llena el sueño rosado que anida en el magnolio de la plaza. Sangre que te desnuda.
Buenos Aires, noviembre de 2007
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Vicente Aleixandre
Úlima edición por Pedro Ferreira fecha: 19-nov-2007 a las 03:53 .
Razón: Corregir errata
Re: Beso en Plaza Libertad
Uh, que clase, que elegancia y que cantidaaaaaaad de sensaciones y texturas. QUE BESTIAAAAAAAAAA
Y todo eso es un beso en la plaza Libertad, que nombre, el significado, y ese lugar de San Salvadorrr...cuanta simbologiaaaa!
Eto ta lleno de cosas bonitas y muchas imagenes, te felicito, me ha gustadddooo, que digo, me ha reencantadooo!
Felicidades amigo ;) y mil estrellas con bezoz
RINOA
__________________ De luto por Madrid. In memoriam.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."