Poema titulado VIVIR SIN TI en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lo escencial del ser humano, como lo son los sentimientos -puedes leerlo en "Pensamientos" de Marco Aurelio, ese emperador filósofo-, ...
LAS COSAS ESENCIALES Lo escencial del ser humano, como lo son los sentimientos -puedes leerlo en "Pensamientos" de Marco Aurelio, ese emperador filósofo-, es sencillo. Y el amor es esencial, Icarus.
Gracias por pasarte por mis letras y dejar tan generoso y tierno comentario, ¿compañero? ¿compañera? No sé cómo nombrarte, puesto que tu nick aunque mitológico, no da posibilidad de identificar el género. ¿No deberías ver cuál es la razón que te llevó a elegirlo? (Por favor, no lo tomes a mal).
Y puesto que veo que has entrado hace poco al foro y no te he dado la bienvenida, permíteme hacerlo ahora.
Mis respetos,
Luis Videla
"Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino.
© 2006 by Luis Videla
Re: VIVIR SIN TI muy buen final luis resume la poesia me gusto
saludos
L A.....R E S I S T E N C I A
http://as-es.blogspot.com
Copyright © Jaime Woolrich – Todos los derechos reservados
"Se amontonan bajo la puerta,
notas musicales para sordos
que cantan sin compás la melodía. "
-Jose Chapa-
Re: VIVIR SIN TI muy intensos y bellos versos mi amigo. Un placer detenerme por ellos. Me recordaste un poema corto que escribi. Te lo adjunto, Un saludo,
Osvaldo
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...n-tu-amor.html
EfÍmeros... Efímeros, prescindibles, mortales, humanos...
Así somos, Lucecita.
Podrías vivir, sí, honrando a la vida, que es el mejor regalo. Haciendo que ese amor que sientes, valga la pena.
De quien te quiere desde que comentaste mis primeros versos, tuyo
Luis
"Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino.
© 2006 by Luis Videla
¡Qué bueno! ¡Qué bueno que te haya gustado, Jaime!
Gracias por pasarte por mis letras.
Mis respetos.
Luis Videla
© 2006 by Luis Videla
Marcadores