Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Te regalo hoy, en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por chc
Muy bueno!!!
Un abrazo.
Chc, gracias por tus palabras. Un abrazo....
Es un escrito tierno, dulce,
encantador, un gusto leerle,
saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________
Leticia A.
Todos los derechos reservados.
Re: Te regalo hoy,
Lucia está bien aquello de dar no de lo que sobra, pero el beso del colibrí me parece un beso de huida aunque te permita saber que respiras. Versos sencillitos pero hermosos.
Lucia está bien aquello de dar no de lo que sobra, pero el beso del colibrí me parece un beso de huida aunque te permita saber que respiras. Versos sencillitos pero hermosos.
Angel Virgilio, me alegra que notés la sencillez, y que aprecies la belleza que ella implica. Sabés? brevedad, sencillez y belleza como forma de un contenido...(que normalmente es la vida) es la búsqueda de mi alma con la poesía. Gracias por comentar. Un abrazo.
Escribis de alma dejando sobre el papel . el bello reflejo de quien sos, saludos aqui mis respetos . Jess
Jesse, agradezco tu comentario, este mundo poesía, nos brinda la invaluable oportunidad de acercarnos desde la poesía, y eso nos hermana aunque la geografía no permita darnos un abrazo de piel y hueso, al menos, nos facilita decirnos como te digo hoy, gracias amigo, siempre.