Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Nuestro ramo en el foro Poemas de Amor; sabroso y romantico leerte, como siempre, mis cariños y admircion pra ti poeta...
Besos...
Francisco, siempre que entro a ut espcio me encuentro con versos que llegan al alma, ya sean entre la tristeza, lo gotico o el amor... esta vez me han encantado las imagenes y la ùltima estrofa es tremenda. felicidades y espero que estes mejor
Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. .
El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios.
Re: Nuestro ramo
Aquí en este ramo florecen el viento del norte, el verde del campo, los colores de unos ojos negros, el oxido del aire, y en fin un jugueteo de imágenes divinas como ya son propias de tu rica imaginación. Yo pienso que elegiste la profesión que tienes como una excusa para estar siempre en contacto con la naturaleza y eso me recuerda mucho mis años felices de mocedad cuando vivía de un trabajo muy parecido al tuyo. Abrazos mi gran amigo poeta.
Cita:
Originalmente Escrito por infeliz?
El viento del norte acepta su exilio
tras la rendición a tu sonrisa.
Han germinado besos de campos separados,
el frío es sólo un lazo desatado
y su lengua de hielo se derrite aquí mismo.
No encuentro más esferas que tus ojos de brea,
ni más crespón de ausencia que tu pelo en mis manos.
Voy a apretar el aire que oxida nuestros pechos
para rizar el flujo de pétalo encarnado.
Voy a hablarte de rosas, de esencias y de espinas,
del aroma que endulza este letargo.
Voy a sangrarte, amor, entre los dedos
para darle color a nuestro ramo.
Buno todo y el final hermoso, van mis saludos.Zulcas
Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio
Aquí en este ramo florecen el viento del norte, el verde del campo, los colores de unos ojos negros, el oxido del aire, y en fin un jugueteo de imágenes divinas como ya son propias de tu rica imaginación. Yo pienso que elegiste la profesión que tienes como una excusa para estar siempre en contacto con la naturaleza y eso me recuerda mucho mis años felices de mocedad cuando vivía de un trabajo muy parecido al tuyo. Abrazos mi gran amigo poeta.
Gracias querido amigo. Sí tienes razón en lo de la excusa, a mi me encanta la naturaleza. Y ahora tengo una musa...
Un abrazo amigo.
Waoooo, belleza de poema la que nos trae tu hermosa pluma, te desangras entero para darle vida a ese ramo que hoy florece radiante ante nuestros ojos. Placer venir a tus letras.
Estrellas y un beso